el
28-02-2023
11:58 AM
- fecha de última edición
01-03-2023
03:59 PM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
Soy el recién propietario de un A53 5G con todo el software al día a nivel de actualizaciones de software y seguridad.
Vengo de un Galaxy S10+ y previamente de un S8, un S7 Edge, etc... vamos que no me pilla de nuevas el universo Galaxy.
Con todos los dispositivos anteriores estuve ENCANTADO a nivel de rendimiento, destacando el S10+ por encima de todos. Desgraciadamente, por la degradación de la batería de este último hice el cambio al A53 5G y noto que a nivel de rendimiento no es que haya dado un paso atrás, es que son varios.
Cosas que detecto:
- Cuando desbloqueo el teléfono con la huella, tarda en salir la botonera de navegación inferior
- Lag al aparecer el teclado. Aleatoriamente tarda bastante en salir el teclado
- Lag intercambio de aplicaciones. Cuando te pones a hacer cambio entre aplicaciones, le cuesta
Esto, entre otras... Pero vamos que el rendimiento, al menos en mi caso, no llega a la suela de los zapatos de mi vetusto S10+, al que tenía que cargar 4 veces al día, pero no me desesperaba en rendimiento.
He probado de todo, restaurar desde copia de seguridad con SmartSwith, incluso instalación limpia, e incluso instalación limpia con el mínimo de aplicaciones posible para mi día a día. El resultado, el mismo... Aleatoriamente y sin aparente causa justificada, LAG.
Tengo varios compañeros con el mismo modelo y en algunos casos les va bien y otros les pasa como a mi.
¿Alguna solución o alguna aplicación que pueda detectar si hay algún problema con los componentes de mi unidad?
Me sorprende enormemente que un dispositivo del 2019 tenga un rendimiento notablemente superior al de uno del 2022 aún siendo familias Galaxy distintas...
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 16-03-2023 05:38 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por fin solucionado. Al final, después de contactar con Samsung Support e intentar todas las alternativas posibles, me sugirieron solicitar una reparación a través del programa Smart Repair. Todo muy rápido y ágil. En una semana tengo el móvil de vuelta y ya tiene un comportamiento decente, que para nada tiene que ver con como respondía anteriormente. Por lo que pude ver en el informe, hubo cambio de placa base.
Gracias!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
28-02-2023 12:24 PM - editado 28-02-2023 12:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2023 01:25 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2023 01:25 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tienes alguna personalización de tu operadora instalada? Se me ocurre ahora mismo que pueda ser eso.
el 28-02-2023 07:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2023 07:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2023 07:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2023 08:26 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 01-03-2023 04:01 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @linoxmg:
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
el 01-03-2023 11:03 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-
- 1