Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué tal os va con IU 5.1?

(Tema creado el: 16-03-2023 01:49 PM)
165 Visitas
Advancerede
Voyager
Opciones
Buenos días Comunidad
Tengo un Galaxy A32 4G, me acaba de llegar la actualización IU 5.1, me preguntaba qué tal os está yendo con ella, si todo bien o si tenéis algún bug, lag, drenaje inusual de batería...
Gracias mil.

Saludos cordiales.
0 likes
5 Respuestas
Caro
First Poster
Opciones

Hola! La actualización 13 de mi a12 ha dejado el teléfono lento. No he usado ni la mitad de la capacidad y funciona mal.

Incluso para activar bluetooth demora. Me ha tocado reiniciar y apagar varias veces desde que descargue la actualización. No veo que tan positivo es ... para mi sigue igual y la verdad no entiendo xq hacen tantas "mejoras".

Espero alguien me pueda indicar como volver a la anterior. Gracias 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola a mí también, especialmente iu 5.1, animaciones lentas, lag en WhatsApp, y lo restablecí de fábrica
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Sí, bastante lag
0 likes
zinoulove
First Poster
Opciones
Hola a mi también no puedo conectarme con el WiFi ni compartir conexión con otra persona. La verdad no lo sé como hago
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, @ Caro.Con Restablecer a valores de fabrica debería de poder recuperar el funcionamiento fluido de su dispositivo. Si decides proceder, hazlo siempre guardando copia de los datos personales. Instalar lss apps desde cero. Para volver a la versión Android anterior, no creo que es posible. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes