Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Llamada WiFi, operador Digi

(Tema creado el: 14-09-2023 11:38 AM)
2552 Visitas
Andru1973
Voyager
Opciones

muy buenas a todo ,tengo una duda si lo puede decir ,tengo Galaxy A52S 5G con compañías de telefonia DIGI MOVIL mi tarjeta sim lleva como 2 numero el de aqui español y el de mi pais (Rumania) va de maravilla solo que no entiendo es que en mi pais  me funciona la llamada wifi y aqui no me aparece la opción de llamada Wifi sabéis alguien como se activa?

Gracias

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Movistar si que soporta llamadas Wi-Fi, pero si no estoy equivocado Digi-no. Llama a Atención al cliente Digi y habla con ellos, también puede que no este incluido en tu servicio contratado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
volumetrico
Pioneer
Opciones
DIGI NO tiene llamadas wifi en España, por la sencilla razón de que Movistar que es la propietaria de la red movil que utiliza DIGI, no le ha concedido permiso

Solución
Andru1973
Voyager
Opciones
Al final Digi mobil no tiene llamada WiFi le metí una tarjeta de Movistar y si teléfono tiene llamada WiFi Screenshot_20231002_202533_Call settings.jpg

21 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Debes consultar con tu operador de telefonía.
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas

Te pasa con que sim la de España o Rumania?

En la española si te debería funcionar sin tener que hacer nada
Andru1973
Voyager
Opciones

el sim es de aqui de españa cunado estoy aqui entro en ap de la tarjeta sim y elijo operadora de digi roScreenshot_20230914_114445_One UI Home.jpgScreenshot_20230914_114543_SIM toolkit.jpg

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Puede ser que para que se active tu sim tiene que detectar que estas en otro pais, para que este disponible
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi opinión, si no te funcionan las llamadas WiFi co Digi Movil, es porque las redes que utiliza tu compañía no soportan este servicio, o Digi no lo presta a sus clientes. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones

aver aqui tengo un telefon de empresa un galaxy xcover 5 con movistar y estoy en mi casa con mi wifi y este telefono aparece llamada wifi y en mio no

creo que es algo de mi telefono,como a dicho en mi pais en la operadora digi.ro con wifi de la misma operadora digi me funciona llamada wifi en mi a52s y aqui en españa no con mi wifi de casa 

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Puede ser que sea debido a lo que comenta @Ventor
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones

mira la foto estoy en mi casa con wifi mio y este telefono me enseña la llamada wifi y es de movistar 20230914_115707.jpg

0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones

mi wifi es de compaña digi tengo fibra de 1 GB 

0 likes