Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Error al abrir Cámara

(Tema creado el: 29-05-2022 07:40 AM)
3572 Visitas

Yo también tengo este problema.

CarlosTala
Student
Opciones

Tengo un teléfono A52s recientemente adquirido y espontáneamente dio error de cámara,  luego de mucho padecer, logré que funcionara al actualizar el software del celular,  hasta hoy que volvió a dar error pero ya no puedo restablecerlo.

Por favor ayuda

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarlosTala ,Restablezca los ajustes de la Camara desde sus propios ajustes.Borra el cache y datos de la app Camara.Pon el telefono en Modo seguro y comprueba su funcionamiento.Restablecer el telefono a valores de fabrica sera el ultimo recurso antes de decidirte.Si estas a tiempo de devolucion-devuelvelo,caso contrario-contacta con SAT.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

En el siguiente enlace comento algunos tips que suelen funcionar cuando tenemos problemas con nuestras cámaras (es lo que comenta @Ventor) siempre y cuando no exista un problema de hardware.

Si con ésto no logras que funcione correctamente y estás dentro del plazo de devolución, yo en tu caso lo devolvería (pero insisto en que si no se soluciona el problema).

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/7-tips-para-solucionar-problemas-con-nuest... 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarlosTala ,Restablezca los ajustes de la Camara desde sus propios ajustes.Borra el cache y datos de la app Camara.Pon el telefono en Modo seguro y comprueba su funcionamiento.Restablecer el telefono a valores de fabrica sera el ultimo recurso antes de decidirte.Si estas a tiempo de devolucion-devuelvelo,caso contrario-contacta con SAT.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

En el siguiente enlace comento algunos tips que suelen funcionar cuando tenemos problemas con nuestras cámaras (es lo que comenta @Ventor) siempre y cuando no exista un problema de hardware.

Si con ésto no logras que funcione correctamente y estás dentro del plazo de devolución, yo en tu caso lo devolvería (pero insisto en que si no se soluciona el problema).

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/7-tips-para-solucionar-problemas-con-nuest... 

Un saludo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarlosTala:
Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas comenadas en el hilo y acepta la solución que te haya servido.

Saludos.
Samsung
0 likes
CarlosTala
Student
Opciones

Muchas gracias por las recomendaciones. Haré los pasos sugeridos! Gracias!

Top tags