Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos borrosas

(Tema creado el: 04-10-2024 12:10 PM)
289 Visitas
Rookiee
Pioneer
Opciones
Hola a tod@s , estoy observando de repente en un Galaxy A 52 que las fotos me están saliendo borrosas cuando hasta ahora iba bien.
Será cuestión de algún ajuste ? O es que se ha estropeado la cámara ?
Gracias 

0 likes
16 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en la app cámara/Ajustes (tuerca dentada) deslizate por el menu y "Restablecer Ajustes" luego entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra DATOS. luego reinicia el dispositivo y prueba, esta acción no borra datos personales, también podrías mostrarnos alguna fotografía del comportamiento¿?, saludos.
Rookiee
Pioneer
Opciones
Voy a realizar esos ajustes que comentas, ahí tienes una foto borrosa 20240917_174608_1000038746_1726587970.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si utilizas funda o protección de cámaras retiralas y prueba.
Rookiee
Pioneer
Opciones
No tengo nada de eso puesto en el teléfono
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
¿Estás utilizando algo de zoom cuando te surge este problema?
Rookiee
Pioneer
Opciones
No
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
En el mio a veces me pasaba, si reiniciaba el teléfono volvia a enfocar. ¿Si usas modo pro y el enfoque a 0'8m tambien salen mal?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rookiee ,buenas tardes,prueba acceder en Modo seguro y realizar fotos,comentanos si el problema desaparece.

Si el problema no continua en Modo seguro,puede que tengas alguna app de terceros ,que interfiere.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rookiee
Pioneer
Opciones
No suelo utilizar el modo pro pero acabo de hacerlo con el enfoque que me has recomendado y la verdad que mejora bastante
Sabéis de algún tutorial para aprender a usar el modo pro ?