Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos borrosas

(Tema creado el: 04-10-2024 12:10 PM)
290 Visitas
Rookiee
Pioneer
Opciones
Hola a tod@s , estoy observando de repente en un Galaxy A 52 que las fotos me están saliendo borrosas cuando hasta ahora iba bien.
Será cuestión de algún ajuste ? O es que se ha estropeado la cámara ?
Gracias 

0 likes
16 Respuestas
Rookiee
Pioneer
Opciones
Por cierto cómo se entra en modo seguro ?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rookiee ,aqui lo tienes:https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-it-is-and-how-to-activate-safe-mode-on-your-g...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Rookiee 

¿Por un casual utilizas protectores de cámara? esto puede ocasionar el problema.

¿Le ha podido entrar humedad a la cámara de alguna manera?

De no ser así ninguna de las dos cosas, te diria que probaras a utilizar el Servicio de Asistencia Remota de Samsung, te dejo el enlace:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

A través de él se conectará contigo un experto desde casa y podrá revisar a ver si hay algún problema de software, y en caso de que sea algo físico, te indicará a que servicio técnico presencial puedes llevarlo.

Un saludo!

Cuéntanos, un saludo!

Rookiee
Pioneer
Opciones
No utilizo ningún tipo de funda ni protectores en el teléfono, probaré lo de la asistencia remota que me parece muy buena idea
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rookiee:
¿Te sigue pasando? ¿Conseguiste programar una cita con el servicio de Soporte Remoto?

Saludos.
Samsung
0 likes
Rookiee
Pioneer
Opciones
Hola puestos al habla con la asistencia remota y tras un reajuste de los parámetros de la cámara parece solucionado , gracias
0 likes
Rookiee
Pioneer
Opciones
Perdonar pero no , no se ha solucionado, la cámara tiene posibilidad de reparar o sería muy costoso y igual merece la pena ya comprar otro móvil
0 likes