Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] El volumen se baja solo

(Tema creado el: 02-09-2021 04:26 AM)
7992 Visitas
baron1741
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes me compre este telefono hace un mes aproximadamente y he notado con auriculares que se me baja el volumen solo o se sube (rara vez) pero automatico. Es mayormente se me baja y desbloqueo y veo como solo la barra se baja, lo quiero subir y se pone a bajar. He probado con otros auriculares y lo mismo. Aclaro que me pasa cuando escucho musica. 

Muchas gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Dependiendo del tipo de auriculares (bluetooth o usb) puedes intentar dos cosas.
Restablecer ajustes de red (bluetooth) accediendo a Ajustes>administracion general>Restablecer>Restablecer ajustes de red. Despues deberas confugurar nuevamente los ajustes.
Si es usb puedes Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Hermesasc. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras, para que te informen si tienes el servicio remoto disponible, dado que es un servicio que ofrecemos en España:

https://www.samsung.com/latin/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Dependiendo del tipo de auriculares (bluetooth o usb) puedes intentar dos cosas.
Restablecer ajustes de red (bluetooth) accediendo a Ajustes>administracion general>Restablecer>Restablecer ajustes de red. Despues deberas confugurar nuevamente los ajustes.
Si es usb puedes Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desconozco si tienes la version 5G, es la que pronto recibe una actualización importante resolviendo fallos y recibiendo características de ONE UI 3.1.1. En este caso yo me esperaría la actualización. Caso contrario si no has solucionado el problema con los pasos indicados por el compañero@Trokko, prueba restablecer todos los ajustes, y como último recurso Restablecer a valores de fabrica. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

epascual
Apprentice
Opciones

Hola, has podido resolver tu problema? Yo tengo el mismo problema

epascual
Apprentice
Opciones

Hola Trokko, y que pasa si el audifono utiliza el puerto jack 3.5

Susana behequer
First Poster
Opciones

Quien me ayuda a solucionar el problema porfavor

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Susana behequer ,hola,no indicas en que situaciones,que aplicaciones te pasa.

Restablezca todos los ajustes desde Ajustes/Administracion general/Restablecer y comprueba.Si el probleme persiste Restablecer a valores de fabrica.Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Podrás hacer, también una prueba de Botones, desde la App Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico. Te indicara si falla unos de los botones físicos. En este caso tendrás que acudir a SAT, para ser revisado. Un saludo.

Hermesasc
Journeyman
Opciones

Mi teléfono desde hace unos días suele bajar el volumen del multimedia, baja una cuarta parte del total, lo subo al máximo y lo vuelve a hacer unos segundos más tarde, con audífonos no lo ha hecho.

Estuve revisando el teléfono a fondo y no sé si quizá activé alguna opción sin darme cuenta.

Y la app de Smart tutor no me deja usarla para ver si alguien de Samsung logra solucionarme el problema, entre otros problemas

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de accesibilidad.
Reinicia el dispositivo.
Con esto es posible que se solucione.
Un saludo.