Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Tipo cargador para Carga rápida

(Tema creado el: 24-06-2021 06:14 PM)
4871 Visitas
Guzman71
Pioneer
Opciones

Buenas tardes, tengo el A51 y me gustaría saber, si puedo poner un cargador más potente, 25w  ó 15w. Gracias

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Yo continuaria con el cargador oficial de 15w que es el que recomienda el fabricante.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-cargar-el-galaxy-a51/

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Guzman71, he leido de que la carga esta controlada por software. Es decir-podras intentar con cargador mas potente, pero cargaria igual de rapido, aparte los problemas: te lo reconoce, o no? Asi que todo está controlado, yo no arriesgaría limitar la vida dela batería, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
No te va va a cargar más rápido de lo que está preparado , aunque le pongas uno de 65w de otras marcas, lo único que vas a conseguir es estresar la batería y aumentar la temperatura esto hará qué te dure menos tiempo y a la larga se te estropee mucho antes y tengas que estar cargandolo a dos por tres . Es más si no corre prisa es incluso mejor cargarlo normal que en carga rápida por ejemplo si eres de los que lo dejan cargando toda la noche .

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Guzman,en principio el cargador de Galaxy A51, viene con potencia de 15w.
Yo en mi opinion no cargaría mi telefono, también tengo A51 5G,con cargador mas potente.

Guzman71
Pioneer
Opciones
Mi pregunta es, si es compatible con el mío él de 25w
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Yo continuaria con el cargador oficial de 15w que es el que recomienda el fabricante.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-cargar-el-galaxy-a51/
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Guzman71, he leido de que la carga esta controlada por software. Es decir-podras intentar con cargador mas potente, pero cargaria igual de rapido, aparte los problemas: te lo reconoce, o no? Asi que todo está controlado, yo no arriesgaría limitar la vida dela batería, saludos.

Guzman71
Pioneer
Opciones
Gracias, por la información, un saludo
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
No te va va a cargar más rápido de lo que está preparado , aunque le pongas uno de 65w de otras marcas, lo único que vas a conseguir es estresar la batería y aumentar la temperatura esto hará qué te dure menos tiempo y a la larga se te estropee mucho antes y tengas que estar cargandolo a dos por tres . Es más si no corre prisa es incluso mejor cargarlo normal que en carga rápida por ejemplo si eres de los que lo dejan cargando toda la noche .
Guzman71
Pioneer
Opciones
Gracias, lo voy a dejar cómo lo tengo
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
El a 51 carga a 15 w
killuminatiz
Voyager
Opciones
yo tengo un móvil que soporta carga ultra rápida, cargador de 25w y tengo desactivada la carga rapida, solo la activo cuando tengo prisa y me hace falta, así cuidas más la batería y la calientas menos al pasarle menos potencia