Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 25-06-2021 11:20 AM)
945 Visitas
Pasote14
Pioneer
Opciones
Hola buenas comunidad, os comento, hoy he tenido un problema con el cargador. Hoy estaba cargando el telefono y un familiar mio ha movido el mueble y claro cuando he vuelto a ver el telefono como iba de bateria el enchufe estaba doblado. Rapidamente lo he sacado y no esta doblado. A pesar de lo que me ha pasado, el enchyfe en si seguira bien despues de haberse doblado? Esque la inquietud que tengo es que haya pasado algo por dentro del ebchufe y que a partir de ahora el telefono no cargue bien, os adjunto una foto del estado del enchufe. Un saludo

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes , el enchufe no tiene ningún problema puedes seguir usándolo, de echo dependiendo del enchufe donde lo pongamos al ser las pestañas de plástico con el calor de la corriente eléctrica al circular por el pueden llegar a no formar un ángulo recto quedando de esa manera. No tienes que preocuparte porque es algo que sucede a veces y es perfectamente normal , puedes usarlo con total tranquilidad. Y en caso de sufrir algún daño, y para tu tranquilidad, el cargador que sepas que simplemente dejaría de funcionar sin llegar a producir ninguna situación de peligro ni para el teléfono ni para la instalación de la vivienda por los elementos de seguridad que lleva. Sin entrar en detalles.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Pruebalo a ver si el movil carga normal, pero yo creo q no pasa nada, si fuera el cable q esta dañado seria otra cosa
Albello
MegaStar
Opciones
Va todos tenemos un aparato con algún enchufe así y no.pasa nada si te carga bien simplemente se ha doblado un poco el hierro. No debería pasar nada si se suelta algún cable te saltaría la luz o no te cargaria. Pero si te da miedo y no te fías comprate otro eso es muy barato .
Pasote14
Pioneer
Opciones
Vale, muchas gracias por tu respuesta, un saludo
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
Vale, muchas gracias por tu consejo, un saludo
Daniguco
Explorer
Opciones
yo diria que no pasa nada,lo unico que igual te cuesta meterlo en el agujero al estar un poco doblado, pero creo q no le pasa nada
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes , el enchufe no tiene ningún problema puedes seguir usándolo, de echo dependiendo del enchufe donde lo pongamos al ser las pestañas de plástico con el calor de la corriente eléctrica al circular por el pueden llegar a no formar un ángulo recto quedando de esa manera. No tienes que preocuparte porque es algo que sucede a veces y es perfectamente normal , puedes usarlo con total tranquilidad. Y en caso de sufrir algún daño, y para tu tranquilidad, el cargador que sepas que simplemente dejaría de funcionar sin llegar a producir ninguna situación de peligro ni para el teléfono ni para la instalación de la vivienda por los elementos de seguridad que lleva. Sin entrar en detalles.
Un saludo
Pasote14
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por su consejo, me ha ayudado mucho a saber mas sobre el tema de los enchufes. Un saludo
Pasote14
Pioneer
Opciones
Vale, si, yo tambien creo que no le pasa nada ya que el telefono ha cargado al 100% sin ningun tipo de problema. Muchas gracias por ayudarme y un saludo
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
Si, el movil carga con normalidad asi que me quedo mas tranquilo, muchas gracias
0 likes