Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A40] Varias incidencias tras actualizar

(Tema creado el: 08-04-2021 04:12 PM)
5128 Visitas
wookie34
Apprentice
Opciones

Despues de la ultima actualizacion el telefono va falta, no me funcionan correctamente las aplicacions de netflix ni Prime video. Le pasa a alguien, se pude volver atras?

Saltar a solución
91 Respuestas
igggv
Apprentice
Opciones
Es un a40
Tuve 2 actualizaciones en 1 semana de diferencia. La primera me lo jodio todo.
0 likes
LFS
First Poster
Opciones
Mo puedo conectar el móvil a través de cable usb con mi pc configurado con Windows
0 likes
igggv
Apprentice
Opciones
Yo hace tiempo que me pase a Linux y no vuelvo a windows ni loco
0 likes
c4pic
Explorer
Opciones
Desde la actualización a Android 11 las apps de streaming de pago tipo Netflix, HBO, Dazn, Prime Video....no funcionan en los Samsung A40. El problema es cuando se reproduce el vídeo streaming en HD. Una solución temporal es bajar la calidad de reproducción en la configuración particular de cada app...por ejemplo en prime video desactivando la aceleración por hardware de reproducción, en netflix bajando los datos consumidos...etc... Todas estas apps fallan con el HD, en cuanto bajas a SD funcionan. Está claro que es un fallo de Samsung y de la actualización Android 11.

POR FAVOR, dejen de recomendar que se haga un reinicio completo del teléfono, no sirve para nada...y POR FAVOR, dejen de indicar que si el reinicio completo no funciona un técnico debe revisar el terminal.

Es alucinante que no puedas ver contenido ni pagando. SAMSUNG ponte las pilas.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@c4pic 

Si has probado a restablecer los valores de fábrica y ya has acudido a un Servicio Técnico para que sea revisado, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso:

1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes
c4pic
Explorer
Opciones
Ya hay para la versión francesa nuevo parche de firmware que resuelve el problema. Al final como intuíamos era un problema del firm. No perdáis más el tiempo reinstalando o haciendo restauración a fabrica...nada funciona...esperemos que no tarde en llegarnos el parche. Incorpora el parche de seguridad de abril

https://eu.community.samsung.com/t5/autres-smartphones/a40-probl%C3%A8me-lecture-netflix-amp-disney-...

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a40/firmware/SM-A405FN/XEF/download/A405FNXXU3CUD3/1537723/
Disadu
Explorer
Opciones
Esperemos que no lo demoren mucho
0 likes
Disemon
Apprentice
Opciones

Desde la ultima actualizacion mi A40 no reproduce bien en apps como Netflix o HBO, pantalla en negro o a saltos, aunque sí se escucha.

El servicio técnico recogió mi telefono y me han pasado un presupuesto de mas de 300€ porque quieren cambiarme una cantidad de piezas innumerable...  He reclamado pero no tengo constestación de Samsung, me dicen que lo están revisando pero yo ya llevo 10 dias sin teléfono. ¿que más puedo hacer? agradeceria opiniones, gracias.

0 likes
Members_wMkJavR
First Poster
Opciones

Hay alguna otra solución? Esta mañana me han dado unas instrucciones erróneas en el chat de ayuda de Samsung, que no he podido comprobar hasta ahora y no funcionan, cuando quiero retormar la conversación me dice que el chat está cerrado, intento abrir otro y me dice que ya tengo una conversación abierta, es absolutamente de TRACA que no se pueda deshacer una actualización que ha convertido mi móvil el poco más que un ladrillo.

¿Cuándo piensan sacar reconocer el error y sacar una nueva actualización que me devuelva las funcionalidades de móvil y que consiga que no se reinicie cada dos por tres?

Gracias.

0 likes
dgutier
Journeyman
Opciones
Hola necesito ayuda sobre el por que no me llega la actualizacion del one ui 3.1 a mi A40?
0 likes