Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A40] Varias incidencias tras actualizar

(Tema creado el: 08-04-2021 04:12 PM)
5136 Visitas
wookie34
Apprentice
Opciones

Despues de la ultima actualizacion el telefono va falta, no me funcionan correctamente las aplicacions de netflix ni Prime video. Le pasa a alguien, se pude volver atras?

Saltar a solución
91 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Mmulero82,hola,es posible que es un fallo de la actualización, pero esta reportado para otros modelos.Asi que ,para descartar,entra en los ajustes de Netflix(ej) y busca Administración de derechos digitales.Se trata de la licencia Widevine, que probablemente se ha degradado de nivel L1 a nivel L3.En la captura adjunta comprueba ,tengo marcado con punto rojo L1.Si tienes nivel L3,tendrás que esperar parche de corrección,o si es correcto, buscaremos otra solución. Coméntanos,saludos.

Screenshot_20210425-124517_Netflix_8200.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Crujo
Explorer
Opciones
Es un fallo de la actualización, sin duda. Hay numerosos casos reportados y no solo ocurre con Disney y Netflix. También con HBO y Prime video. El problema empezó inmediatamente después de la actualización de abril a Android 11. Llega a colgarse de tal forma que deja de responder y hasta reinicia el terminal. En otros aparatos estas aplicaciones funcionan a la perfección.
La única solución, temporal, que he conseguido es reiniciar el móvil y probar a abrir la aplicación y reproducir el contenido inmediatamente. Suele funcionar, pero no es una solución permanente y cuando se vuelva a utilizar al cabo de una rato, podrás abrir la aplicación, que eso sí deja hacerlo siempre, pero no dejará reproducir los contenidos porque se atascará al inicio.
0 likes
Crujo
Explorer
Opciones
Después de la actualización fallaba, tal como explica Lilineth, y con el parche posterior también. También con HBO y Disney+.
La captura de pantalla muestra la versión que tengo ahora y falla.

Screenshot_20210502-114206_Settings.jpg

0 likes
Crujo
Explorer
Opciones
Después de mi nefasta experiencia con los servicios técnicos de Samsung, prefiero esperar a que Samsung acepte que la ha fastidiado y solucione lo de la actualización, que es lo que ha de hacer.
Hay una cosa que se llama deducción lógica y no hay más que leer la cantidad de hilos y casos similares, todos tras esta actualización, con el mismo problema. No explico lo de la deducción lógica porque hasta un niño pequeño lo entendería sin explicarlo.
¿Se han estropeado todos los Galaxy A40 a la vez, de repente para que los necesite revisar un técnico? (y te lo devuelvan rayado y no acepten la responsabilidad, como a mí) Venga, va... No nos tratéis de ignorantes y poneos al lío con la actualización, que seguro que sabéis y podéis.
0 likes
Crujo
Explorer
Opciones
Todo igual
0 likes
Lilineth
Apprentice
Opciones
Hola, he restablecido el teléfono pro el problema sigue igual, seguiré a la espera de otra actualización con la mejora.
0 likes
igggv
Apprentice
Opciones
Se me ha bloqueado el movil, lo que nunca me avia pasado. Ademas la aplicacion de HBO y la de Primevideo van fatal. No reproducen los videos. Los tengo que descargar y forzar la deteccion de la aplicacion para poder verlos. Y aun asi, hay veces que se travan los videos. Estaba encantado con mi movil, menuda........ de actualizacion.
Belerfonte
First Poster
Opciones
Te refieres a la actualización de mayo? La que mejora la cámara? Has provado de eliminar el cache de las aplicaciones que no te funcionan? Si el problema persiste reinstálalas..
0 likes
igggv
Apprentice
Opciones
Ya las reinstale
0 likes
Belerfonte
First Poster
Opciones
Qué raro! Cuando hace que recoboste la actualización de mayo? Es un S21 ultra? En la caja de tu móbil pone made in Vietnam o Hong Kong?
0 likes