el
01-10-2019
04:27 PM
- fecha de última edición
20-04-2020
12:46 PM
por
Tudor-P
Desde la última actualización con los parches de seguridad del 1 de agosto he notado que mi Samsung A50 no se me conecta a la PC a través del cable USB. He probado con el cable original, y también con otros cables y nada. He entrado marcando *#0808# y habilitando las opciones correspondientes y nada. Realmente antes de la actualización lo hacía excelentemente bien, pero después de la actualización, si bien mejoró bastante el desbloqueo por huella en la pantalla, ahora veo que aparece este otro fallo. ¿A alguien le ha sucedió igual?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-04-2020 02:52 PM
el 18-04-2020 09:21 PM
Vamos a ver, tengo un galaxy A40 y me estoy empezando a cansar con el temita de samsung
Desde hace un tiempo lo conecto al pc y no me lo reconoce , asi que no puedo acceder a las fotos ni a nada, además de no poder usarlo como modem usb. Lo he actualizado, reiniciado de fabrica perdiendo cosas y sigue igual
Para mas ***** los cargadores no me los reconoce y no tengo mas, estos cargadores de carga rapida de 2 amperios si los uso con otros moviles.
A ver que ***** está pasando y si dais una ***** solución de una vez
el 18-04-2020 10:58 PM
Imposible. Ademas ya no funciona ni el cargador de carga rapida. Tampoco lo reconoce y tengo que usar otro cargador.
Una p.... mierd...
el 20-04-2020 12:16 PM
el 20-04-2020 12:57 PM
Sinceramente, después del extenso hilo que he puesto. Los de "soporte" no se que parte de "dispositivo no funciona correctamente" que pone windows no habeis entendido.
Por no funcionar no funciona ni el cargador original de carga rapida, y tengo 2 cargadores samsung.
Solo me carga con un cargador de 1.5 o a través de pc....
Es problema de software... o de una mierda de conector
En un par de dias lo envio a reparar o si no me den uno nuevo.
Tengo todo instalado en el pc, sidesync, smart switch, actualizado en movil, reseteado, vuelta arriba y vuelta abajo....
Y NO FUNCIONA.
no hay que tener ninguna aplicacion instalada, deberia funcionar sin mas, no se ven los archivos, no se puede cargar con el cargador original de carga rapida, no se puede usar modem usb. No funcionaaaaa
el 20-04-2020 04:12 PM
el 23-04-2020 01:21 AM
el 23-04-2020 01:36 AM
@Luis2176 ha escrito:
Saludos les comento que resolví mi problemas del samsung A50 no conecta al pc .esto fue lo que yo hice saque todos los discos duros de mi pc busque un disco usado que tenia hice una instalación desde cero de win 7 pro sp1 al finalizar la instalación sin instalar nada al pc conecta mi samsung y sorpresa teléfono detectado como una unidad usb a la cual puedo entrar. luego hice todo el proceso con win10 todo igual desde cero sin instalar nada conecte mi teléfono sorpresa teléfono detectado como usb
les dejare un link con unas capturas de pantalla de ambos sistemas y en las versiones de win 10 en las que a mi me funciono
https://mega.nz/folder/VRknyLZI#XgXbBm0hHTD7BBzu-HKu3g
https://mega.nz/folder/IEFFkKhI#NnPu4JNSpFhBDdlsM8ukGw
de momento he llegado hasta esta versión de win10 seguiré probando para descartar que el problema este en alguna versión del win 10 espero esto les puedo ayudar
Si....claro..y voy a desmontar yo cada portátil o pc al que lo conecte...anda que menudas soluciones....win7 nada menos y luego que. ....cada vez que lo conectes a otro pc o portátil vas a desmontarlo???🙄🙄🙄
el 23-04-2020 01:45 AM
el 23-04-2020 11:55 AM