Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A40 A50] no se conecta a PC por conexión USB

(Tema creado el: 01-10-2019 04:27 PM)
34369 Visitas
Jorsamo
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización con los parches de seguridad del 1 de agosto he notado que mi Samsung A50 no se me conecta a la PC a través del cable USB. He probado con el cable original, y también con otros cables y nada.  He entrado marcando *#0808# y habilitando las opciones correspondientes y nada. Realmente antes de la actualización lo hacía excelentemente bien, pero después de la actualización, si bien mejoró bastante el desbloqueo por huella en la pantalla, ahora veo que aparece este otro fallo. ¿A alguien le ha sucedió igual?

0 likes
Saltar a solución
Luis2176
First Poster
Opciones
Hola a todos yo también tengo el mismo problema al conectar mi Samsung A50 al pc con windows 10 este no aparece en equipo como una unidad conectada, en el administrador de dispositivos no tengo ningún signo de drivers ho que indique que algún drivers falta ho este mal actualmente tiene en Android Q en probado con otros pc y cables con diferente systemas operativos restablecer datos de fabrica y sigo sin poder acceder a los datos del la memoria interna de teléfono desde el pc
agradeciese cualquier ayuda
0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

Vamos a ver, tengo un galaxy A40 y me estoy empezando a cansar con el temita de samsung

Desde hace un tiempo lo conecto al pc y no me lo reconoce , asi que no puedo acceder a las fotos ni a nada, además de no poder usarlo como modem usb. Lo he actualizado, reiniciado de fabrica perdiendo cosas y sigue igual

Para mas ***** los cargadores no me los reconoce y no tengo mas, estos cargadores de carga rapida de 2 amperios si los uso con otros moviles.

A ver que ***** está pasando y si dais una ***** solución de una vez

0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

Imposible. Ademas ya no funciona ni el cargador de carga rapida. Tampoco lo reconoce y tengo que usar otro cargador.

Una p.... mierd...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Luis2176 @josejulio 

¿Habéis probado a instalar Smart Switch en el PC?

Saludos.
Samsung
0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

Sinceramente, después del extenso hilo que he puesto. Los de "soporte" no se que parte de "dispositivo no funciona correctamente" que pone windows no habeis entendido.

Por no funcionar no funciona ni el cargador original de carga rapida, y tengo 2 cargadores samsung.

Solo me carga con un cargador de 1.5 o a través de pc....

Es problema de software... o de una mierda de conector

En un par de dias lo envio a reparar o si no me den uno nuevo.

Tengo todo instalado en el pc, sidesync, smart switch, actualizado en movil, reseteado, vuelta arriba y vuelta abajo....

Y NO FUNCIONA.

no hay que tener ninguna aplicacion instalada, deberia funcionar sin mas, no se ven los archivos, no se puede cargar con el cargador original de carga rapida, no se puede usar modem usb. No funcionaaaaa

0 likes
josejulio
Explorer
Opciones
yo acabo de dar orden de reparacion. Algo falla en los moviles, no es normal. El anterior A5 me duró 2 años y medio, el pin de carga estropeado. Este llevo un año con el . El proximo no va ser un samsung, volveré a Sonyxperia que me duró 4 años largos
0 likes
Luis2176
First Poster
Opciones
Saludos les comento que resolví mi problemas del samsung A50 no conecta al pc .esto fue lo que yo hice saque todos los discos duros de mi pc busque un disco usado que tenia hice una instalación desde cero de win 7 pro sp1 al finalizar la instalación sin instalar nada al pc conecta mi samsung y sorpresa teléfono detectado como una unidad usb a la cual puedo entrar. luego hice todo el proceso con win10 todo igual desde cero sin instalar nada conecte mi teléfono sorpresa teléfono detectado como usb
les dejare un link con unas capturas de pantalla de ambos sistemas y en las versiones de win 10 en las que a mi me funciono
https://mega.nz/folder/VRknyLZI#XgXbBm0hHTD7BBzu-HKu3g
https://mega.nz/folder/IEFFkKhI#NnPu4JNSpFhBDdlsM8ukGw
de momento he llegado hasta esta versión de win10 seguiré probando para descartar que el problema este en alguna versión del win 10 espero esto les puedo ayudar
0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

@Luis2176  ha escrito:
Saludos les comento que resolví mi problemas del samsung A50 no conecta al pc .esto fue lo que yo hice saque todos los discos duros de mi pc busque un disco usado que tenia hice una instalación desde cero de win 7 pro sp1 al finalizar la instalación sin instalar nada al pc conecta mi samsung y sorpresa teléfono detectado como una unidad usb a la cual puedo entrar. luego hice todo el proceso con win10 todo igual desde cero sin instalar nada conecte mi teléfono sorpresa teléfono detectado como usb
les dejare un link con unas capturas de pantalla de ambos sistemas y en las versiones de win 10 en las que a mi me funciono
https://mega.nz/folder/VRknyLZI#XgXbBm0hHTD7BBzu-HKu3g
https://mega.nz/folder/IEFFkKhI#NnPu4JNSpFhBDdlsM8ukGw
de momento he llegado hasta esta versión de win10 seguiré probando para descartar que el problema este en alguna versión del win 10 espero esto les puedo ayudar

Si....claro..y voy a desmontar yo cada portátil o pc al que lo conecte...anda que menudas soluciones....win7 nada menos y luego que. ....cada vez que lo conectes a otro pc o portátil vas a desmontarlo???🙄🙄🙄

0 likes
josejulio
Explorer
Opciones
si te lo agradezco, pero lo digo por el cabreo que tengo (no contigo, faltaria mas) Lo que digo es que si la solucion es esa.... vamos apañados
0 likes