Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A40 A50] no se conecta a PC por conexión USB

(Tema creado el: 14-04-2020 03:02 PM)
26713 Visitas
Jorsamo
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización con los parches de seguridad del 1 de agosto he notado que mi Samsung A50 no se me conecta a la PC a través del cable USB. He probado con el cable original, y también con otros cables y nada.  He entrado marcando *#0808# y habilitando las opciones correspondientes y nada. Realmente antes de la actualización lo hacía excelentemente bien, pero después de la actualización, si bien mejoró bastante el desbloqueo por huella en la pantalla, ahora veo que aparece este otro fallo. ¿A alguien le ha sucedió igual?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Felo20 y @PaulPeralta:

Por favor, si habéis comprobado actualizaciones con Smart Switch y restablecido los valores de fábrica, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members:

1. Reinicia el teléfono, asegúrate de tener la opción de carga rápida por cable activada y conecta el cargador para reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Jorsamo
Journeyman
Opciones

Finalmente he logrado conectar mi dispositivo a la PC. Tuve que esperar hasta la actualización de Android 10 y un estableciendo de fábrica después para lograrlo. A todas las personas le agradezco sus consejos y su atención.

josejulio
Explorer
Opciones

yo tengo un galaxy a40 y estoy en la misma situacion. En cuanto al paso de llegar a almacenamiento hay varias pestañas de almacenamiento. Yo ya no se que hacer. Cuando compré el movil si se conectaba. He puesto como desarrollador, depuracion usb de todas formas y no consigo que se conecte al pc

0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

tengo un galaxy a40 y no consigo que me conecte al pc. Me carga y me da error en pc, como que no funciona correctamente. He probado de todo, a ver que pasa si dais una puñetera solucion

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josejulio:
¿Qué mensaje te aparece al intentar conectarlo al PC?

Comprueba también a través de Smart Switch.

Saludos.
Samsung
0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

unnamed.jpg

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @josejulio:
¿Qué mensaje te aparece al intentar conectarlo al PC?

Comprueba también a través de Smart Switch.

da igual al puerto que lo conecte, o al pc o portatil, me da el mismo error. Cuando compré el movil funcionaba y hasta hace poco. Ya intenté ponerlo de fabrica, se solucionó y vuelta a empezar.... y no voy a poner de fabrica el movil cada dos por tres.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josejulio :

¿Estás utilizando el cable original? ¿Has probado si pasa lo mismo con otro ordenador?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josejulio :

¿Has probado si ocurre lo mismo con otro ordenador?

Saludos,

Samsung
0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

cable original, distintos pc

0 likes
josejulio
Explorer
Opciones

si, con el cable original, con cables distintos, con diversos ordenadores y puertos usb

0 likes