el
01-10-2019
04:27 PM
- fecha de última edición
20-04-2020
12:46 PM
por
Tudor-P
Desde la última actualización con los parches de seguridad del 1 de agosto he notado que mi Samsung A50 no se me conecta a la PC a través del cable USB. He probado con el cable original, y también con otros cables y nada. He entrado marcando *#0808# y habilitando las opciones correspondientes y nada. Realmente antes de la actualización lo hacía excelentemente bien, pero después de la actualización, si bien mejoró bastante el desbloqueo por huella en la pantalla, ahora veo que aparece este otro fallo. ¿A alguien le ha sucedió igual?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-04-2020 03:02 PM
Finalmente he logrado conectar mi dispositivo a la PC. Tuve que esperar hasta la actualización de Android 10 y un estableciendo de fábrica después para lograrlo. A todas las personas le agradezco sus consejos y su atención.
el 14-10-2019 05:37 PM
16-10-2019 04:37 PM - editado 16-10-2019 04:39 PM
Dinos, por favor, si has vuelto a revisar actualizaciones con Smart Switch desde que te ocurre. Y con el mismo programa, comprueba si lo detecta al conectar tu teléfono al PC.
¿Probaste a conectar el teléfono al PC en otro puerto USB o desde otro PC?
el 16-10-2019 04:47 PM
Bueno a la verdad no he vuelto a revisar actualizaciones con Smart Switch, podría intentar a ver.
@Tudor-P ha escrito:Dinos, por favor, si has vuelto a revisar actualizaciones con Smart Switch desde que te ocurre. Y con el mismo programa, comprueba si lo detecta al conectar tu teléfono al PC.
¿Probaste a conectar el teléfono al PC en otro puerto USB o desde otro PC?
Por lo otro, he probado en al menos 5 PC distintas y la única apreciación es que en dos de ellas logré conectarme y lo logré entrando por las opciones de desarrollador y en ambas con OS Windows 10.
el 29-03-2020 02:35 PM
Yo desde la última actualización, me reconoce el pc mi movil pero al pasar alguna película o algo me dice el pc que algún dispositivo dejo de funcionar, ya reinicie el pc, el movil también, he intentado usar varios cables diferentes y varios pc y me sigue dando ese error, no tengo la carpeta segura ni nada de ello, hasta antes de la última update nunca me había pasado, ningún programa me soluciona el problema
30-03-2020 01:51 PM - editado 09-04-2020 01:21 PM
Hola, @Schasis:
Instala el programa Smart Switch para PC y coméntanos si de esta forma te permite transferir archivos.
el 08-04-2020 03:38 AM
Amigo a mi me paso igual, de hecho la carga rapida tampoco me funciona. solo carga normal, pudiste solucionarlos??
el 11-04-2020 04:20 AM
Tengo A50 conexión a Windows no me función y el celular solo carga normal no rápido, lo actualize el martes, esta más rápido pero como que falla en esas cosas
el 11-04-2020 04:27 AM
A mi me pasó desde antes hace como un mes, y solo carga normal, y no conecta al pc, no se que sea.