Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] Se cortan las llamadas

(Tema creado el: 09-02-2023 10:18 PM)
628 Visitas
Aran2
Explorer
Opciones

Buenos dias. Hasta la semana pasada tenía un samsung a40 y tuve problemas porque se me cortaban las llamadas y no me daban solución desde mi operador (Yoigo). Aquí también lo intenté pero ha sido el tiempo el que lo solucionó (supongo que alguna actualización).

Desde la semana pasada tengo un Samsung A33 y vuelve a pasarme lo mismo con lo que deduzco que es un problema de los Samsung. Por favor,  una solución ahora y la seguridad de que no va a volver a pasar. Fue una pesadilla con el otro teléfono y veo que va por el mismo camino!!! Qué hago?

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, comentas de que supuestamente alguna actualización lo habia solucionado?! Tu instalaste alguna actualización, para que se solucionara? Es bastante probable, si no has realizado ninguna actualización,, que tu compañía está experimentando problemas de red? Pida un duplicado de la tarjeta SIM y hable con ellos.
Para descartar/confirmar fallo de teléfono, usa una SIM de conocido o familiar, con otra compañía. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
99% te diria q es un problema de sim o cobertura.... si fallan las llamadas en un telefono, ok, pero si ya oasa en otro de la misma manera, el problema generalmente no es del telefono.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aran2:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Aran2
Explorer
Opciones
Lo haré y lo comentaré!! Gracias
Aran2
Explorer
Opciones
Yo no instalé ninguna actualización que lo solucionara. Me refiero a que como llegan tantas actualizaciones que siempre instalo, alguna pudo solucionar el problema "sin querer" porque mi compañía (yoigo) lo intentó todo y no hubo manera: ya conseguí duplicado de tarjeta y todo sigue igual.
0 likes
Aran2
Explorer
Opciones
Lo que me llama la atención es que pase esto con otros modelos de Samsung. Veo otras publicaciones de hace poco de la familia S20. ¿Puede deberse a lo mismo? Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Aran2 

Son dispositivos diferentes, es difícil poder determinar si ocurre por la misma causa. Revisa también si ocurre en varias ubicaciones y retirando funda o protector de pantalla si tiene puesto el teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes