Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llama solo, por qué

(Tema creado el: 09-02-2023 09:17 PM)
8247 Visitas
Edmonigote
Journeyman
Opciones
Hola, a ver si alguien me ayuda.

Mi teléfono lleva 2 días haciendo llamadas solo, y siempre sobre la misma hora. Dejo el teléfono boca arriba sin tocarlo y llama pasado el tiempo. Afortunadamente la llamada es a mi hijo, que está junto a mí, así que no molesta a nadie más. He pasado un antivirus y no ha detectado nada. Por cierto, el número de mi hijo nisiquiera es el último al que se ha llamado cuando se produce la llamada. ¿Qué está pasando? Saludos
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Edmonigote ,buenas noches,prueba restablecer la app Telefono,acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Telefono.En Almacenamiento-borra cache y datos ,reinicia el telefono y comprueba si sigue presentando el fallo.Comenta,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Edmonigote ,buenas noches,prueba restablecer la app Telefono,acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Telefono.En Almacenamiento-borra cache y datos ,reinicia el telefono y comprueba si sigue presentando el fallo.Comenta,saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edmonigote:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo, y confirma el modelo de tu teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Edmonigote
Journeyman
Opciones
He borrado caché pero no datos, ya que no sé qué implicaciones tiene eso; perder los contactos supongo. Sobre las 14h15m suele ocurrir, ya veré qué pasa entonces. Gracias por las ayudas
Edmonigote
Journeyman
Opciones
De momento hoy no ha vuelto a llamar, así que bien. Mil gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, borrar datos de la app Telefono, no causa pérdida de datos personales, solo se borran ajustes de la app. Saludo.

ooiumlu
First Poster
Opciones
A mi me pasa en un s23 ultra,sin más ni más se pone a llamar, menos mal que es siempre a mi mujer,pero no se por que lo hace
0 likes