Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A13] Always on display

(Tema creado el: 10-02-2023 12:23 PM)
2557 Visitas
Brusiño
Explorer
Opciones

Hola, tengo un sansumg galaxy A13 4G y no me aparece "always on display". Me gustaría saber si este modelo lo tiene y si es así donde, porque no me aparece ni con el buscador.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Brusiño ,buenos dias ,lamento informarte de que tu dispositivo no dispone de esta funcionalidad,ya que tiene montada pantalla TFT LCD.Always on display es una fincionalidad que tienen dispositivos Samsung con pantallas Amoled.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Fozzielp
Voyager
Opciones
Esas son las especificaciones y no tiene pantalla Amoled.Screenshot_20230210_123557_Samsung Internet_1000029941_1676032557.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Brusiño ,buenos dias ,lamento informarte de que tu dispositivo no dispone de esta funcionalidad,ya que tiene montada pantalla TFT LCD.Always on display es una fincionalidad que tienen dispositivos Samsung con pantallas Amoled.Saludo.

Brusiño
Explorer
Opciones
Mi dispositivo si tiene pantalla amoled
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Brusiño ,aqui estan las especificaciones de Galaxy  A 13 ,4 G,y no resulta de que tiene pantalla Amoled.Consultalo,o bien instala una app desde Play store -para consultar la info de hardware de tu dispositivo.Un saludo.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a/galaxy-a13-black-64gb-sm-a137fzkveub/

Brusiño
Explorer
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!

Solución
Fozzielp
Voyager
Opciones
Esas son las especificaciones y no tiene pantalla Amoled.Screenshot_20230210_123557_Samsung Internet_1000029941_1676032557.jpg
Fozzielp
Voyager
Opciones
Los paneles Oled (o Amoled) se destacan por tener colores más vivos, negros más puros y un brillo destacado. Mientras que las pantallas Lcd presentan colores más azulados (fríos) y a simple vista parecen ser más apagadas que sus hermanas Amoled.
kobejugon
Apprentice
Opciones

buenos dias

me acabo de comprar el samsung a13 5g, pasa lo mismo con el always on display?? no esta?

0 likes
kobejugon
Apprentice
Opciones

hola

me acabo de comprar un samsung a13 5G pero creo que no puedo poner el Always on display.... antes tenia un samsung a5 y si que podia....

alguien sabe si es asi?