Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A33] Aplicaciones se abren solas

(Tema creado el: 18-08-2022 01:49 PM)
1779 Visitas

Yo también tengo este problema.

CarlosBQ
Explorer
Opciones

Buenos días, 

Hace 15 días compré un A33 5G, En ocasiones cuando cojo el móvil hay una aplicación abierta, hoy ha sido mas preocupante, la que se ha abierto sola es la del banco sin yo haberla abierto ni puesto la huella digital.

Un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CarlosBQ
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Realmente al restaurar a fábrica, se ha solucionado el problema.

Inicialmente, pensé que no, ya estaba bastante mosqueado pero luego he visto que la pantalla que se activaba era al pulsar el botón de encendido.

Por tanto, al restablecer a fábrica y no utilizar la aplicación Smart Swich, sino que descargando uno a uno todas las apss se ha solucionado.

Con esto veo que esa app que parece cómoda es una trampa que me la ha liado.

Muchas gracias por la ayuda.

Buena semana

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarlosBQ ,tienes algun bloqueo de pantalla establecido¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CarlosBQ
Explorer
Opciones

Si, con PIN o huella digital

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@CarlosBQ 

¿Es siempre la misma aplicación o aplicaciones? ¿Tiene alguien más acceso al teléfono?

Saludos.
Samsung
0 likes
CarlosBQ
Explorer
Opciones

Son distintas aplicaciones, a veces se están ejecutando con pantalla en negro, bloqueado, y me doy cuenta al cogerlo.

Solo yo tengo acceso a el, le pasa estando en la mesa o en mi bolsillo.

Otras veces se están ejecutando con pantalla abierta y me doy cuenta cuando lo saco del bolsillo.

Se ha abierto y ejecutado por ejemplo:

-Conversor de unidades

-Editar foto, incluso modificando las imagenes

-Seleccionar un contacto de mi agenda y preguntarme que música le quiero enviar.

-El acceso al banco totalmente.

-Una que no se que es pero me decía mejorar a la versión PRO con un coste de 2,99€.

...

Empezó a fallar desde el principio, me temo que solo me va a quedar restaurar a fábrica.

Gracias y buen día

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @CarlosBQ.

Si ocurre con aplicaciones del sistema como Teléfono, Cámara, Mensajes... prueba a usar el Modo Seguro unas horas para ver si ocurre:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.

Pasos Modo Seguro para Android10 o superior:
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Si durante esta prueba no vuelve a ocurrir es posible que se deba a alguna aplicación instalada tras comprarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
CarlosBQ
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Acabo de activar el modo seguro, a ver qué pasa.

La realidad, es que tengo las mismas aplicaciones que tenía en el móvil anterior A6+ y con Smart Switch lo copie todo.

A ver si así se soluciona.

Muchas gracias y buena tarde.

CarlosBQ
Explorer
Opciones

Buenos días,

Tras tenerlo desde ayer por la tarde en modo seguro, sigue el mismo problema.

En dos ocasiones, con pantalla bloqueada, al desbloquearla, estaban abiertas estas pantallas:

- Llamada de emergencia

- Teléfono y cuentas

Hoy al cogerlo del bolsillo, estaba desbloqueado el teléfono y la pantalla era:

- Buscar contactos o marcar, buscar amigos, Duo se ha actualizado a meet.

Ayer al ponerlo en Modo seguro, se activaba el modo avion, lo cual era un fastidio porque me quedaba sin movil al no tener ni llamadas, desactivé el modo avión y seguí en modo seguro.

Gracias por ayuda.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar las pruebas, @CarlosBQ.

Por casualidad, ¿tienes activado el Modo Desarrollador?

Si no lo tienes, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

La otra opción si no quieres esperar y te molesta que se abran las aplicaciones, es copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica, para descartar que sea por alguna aplicación o ajuste que se haya realizado o tras una actualización.

Te podemos facilitar los pasos detallados.

Saludos.
Samsung
0 likes
CarlosBQ
Explorer
Opciones

Buenas tardes, he enviado el informe de error y unas capturas de pantalla desde Samsung Members.

Creo que este fin de semana restableceré a fábrica, temo que el teléfono por no funcionar bien pueda hacer alguna gestión peligrosa para mi.

Muchas gracias

Etiquetas