Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A32 4G] La Galería de Samsung no abre los vídeos de Canva

(Tema creado el: 03-02-2022 07:54 AM)
1160 Visitas
Mabafe
Explorer
Opciones

Tengo un Galaxy A32 4G i la galería no me abre los vídeos descargados de Canva. Me avisa de un problema de codec o algo así. Hay previsión de arreglarlo? Si no, tendré que usar otra galería más práctica.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mabafe 

Consulta también con el desarrollador de la aplicación para ver si es posible realizar alguna comprobación o ajuste para que se lean los archivos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desconozco que formato de videos intenta a reproducir desde la Galería. Es muy probable de que se trate de un formato, que no se podrá reproducir desde la Galería. En este caso, tendrá que acudir a Aplicaciones de terceros, que contengan los codecs necesarios. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias darle a info o detalles en uno de esos videos descargados para ver su formato?

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mabafe ,hola,he comprobado la pagina web de diseño  Canva y los videos se exportan en formato MP4,es decir no deberias de tener problemas con la reproduccion en tu telefono.

Un saludo.

Mabafe
Explorer
Opciones
El problema es con el reproductor de vídeo de Samsung. Me dice que no es compatible por el códec. Que sea MP4 no importa. Algo hay más. A mi mujer le pasa igual. En cambio si uso otro reproductor de la Playa Store, funciona bien. Dime, a ti el vídeo descargado de Canva te lo abre el reproductor de Samsung?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mabafe , afirmativo,me lo abre tanto el Reproductor de Samsung,como el de Google fotos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mabafe ,prueba restablecer el reproductor de video.Ve a Ajustes/Aplicaciones y busca Reproductor de video,entra en sus ajustes,veras tres puntos arriba derecha/Desinstalar actualizaciones.Esto restablecera el reproductor a configuracion anterior.Comprueba.

Siempre podras actualizarlo manualmente.Saludo.

Mabafe
Explorer
Opciones
Pues no. Nada. Me pasa a mí con un A32, a mi mujer con el mismo móvil i también pasa en su A12 del trabajo. Primero que no se ve ninguna imagen del vídeo, solo en blanco, i cuando lo reproduces solo se oye el audio y te dice que el códec no es compatible. Con Drive, Google Fotos y con otros reproductores no he tenido problema. No sé por qué será...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mabafe ,probaste lo indicado mas arriba¿?

Mabafe
Explorer
Opciones