Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error al intentar vincular cuenta microsoft

(Tema creado el: 19-02-2025 05:00 PM)
152 Visitas
rocapaly63
Journeyman
Opciones
Cuando intento vincular la galería con onedrive, me da error de servidor
Samsung A55 5g

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rocapaly63
Journeyman
Opciones
Buenas noches. Tenía cita para hoy por la tarde.
Estuvieron mirando y en principio estaba todo bien. Me comentaron que igual la cuenta tenía alguna restricción.
Mi cuenta de Microsoft es premiun, vamos a decir familiar con 4 cuentas mas.
Entonces cree una cuenta nueva, personal y ya conseguí sincronizar la Galería y Onedrive.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verifica que tu cuenta de Microsoft puede iniciar sesión correctamente desde el navegador web, también si no es una cuenta de Microsoft que esta está correctamente vinculada a ella y como inicio de sesión principal, también puedes probar a borrar datos de la app Galería asi como One Drive desde Ajustes/Aplicaciones/ "app en cuestión" /Almacenamiento borra datos. Saludos.
rocapaly63
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. He probado, pero me sigue saliendo lo mismo. He cambiado de cuenta de ondrive y sale lo mismo. De momento lo dejo así.
Gracias otra vez
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rocapaly63 ,buenos dias,prueba este paso para intentar a solucionar el problema con la vinculacion de la Galeria con Onedrive.

Acceda a Ajustes del telefono,arriba de todo pica sobre el perfil de tu cuenta.Descienda hacia abajo.Cierra sesion en tu cuenta Samsung y vuelva a iniciarla.

Comprueba de nuevo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

rocapaly63
Journeyman
Opciones
Buenas y gracias pero sigue sin funcionar. He reiniciado De fábrica y empezar de nuevo y siguen igual.
Si he visto que en ajustes, cuentas, las cuentas de microsoft ponen que la sincronización está desactivada y no hay opción de activarla. Puede estar ahí el fallo. No lo sé
Gracias de todas formas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rocapaly63:
Prueba con otra red Wifi o por datos móviles para descartar que sea algo relacionado con Internet.

Si te sigue pasando lo mismo, veamos si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
rocapaly63
Journeyman
Opciones
Buenas y gracias.
Ya he probado por datos móviles y me pasa lo mismo.
Además hoy por la mañana hubo un rato que queriendo entrar a ver Los mensajes me pasaba lo mismo.

Voy a probar lo que me indicas

Gracias
rocapaly63
Journeyman
Opciones
Buenas. No he contestado antes, pero al final ni samsung, ni Microsoft han sabido indicarme a qué puede ser debido. En un S21, sin problema.
Si he visto que no me deja vincular con Microsoft y en ajustes, cuentas, la cuentas de Microsoft @Hotmail.com por ejemplo me dice que la sincronización está desactivada en todos los elementos.
Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rocapaly63 

¿Solicitaste el Soporte Remoto finalmente?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
rocapaly63
Journeyman
Opciones
Buenas noches. Tenía cita para hoy por la tarde.
Estuvieron mirando y en principio estaba todo bien. Me comentaron que igual la cuenta tenía alguna restricción.
Mi cuenta de Microsoft es premiun, vamos a decir familiar con 4 cuentas mas.
Entonces cree una cuenta nueva, personal y ya conseguí sincronizar la Galería y Onedrive.
Muchas gracias por vuestros consejos.