Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema en el Always on Display

(Tema creado el: 18-02-2025 04:26 PM)
255 Visitas
A55Fan2025
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, mi Always on Display tiene problemas, lo tengo puesto para que se muestre siempre, y cada que apago el telefono se desactiva a cada rato y tengo que activarla manualmente, que pasa?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Ahorro de energía adaptable también está desactivado?

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@A55Fan2025 ,buenas tardes,prueba lo tipico-borrar cache y datos de la app Always on display.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion,en sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia y comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

A55Fan2025
Pioneer
Opciones
Nada, sigue apagandose solo, no tengo ningún modo ni rutina que cambie esto
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@A55Fan2025 ,pues ademas de lo comentado,podra probar a desinstalar actualizaciones desde los tres puntos entrando en las opciones de la app.Reiniciar de nuevo y actualizar la app Always on display manualmente.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado prueba también a restablecer Ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad. (no borra datos personales) saludos.
ktecuentas
Maestro
Opciones
No he tenido dicho problema y una opción a mirar puede ser la de la captura que agrego por si estás con algún modo de energía como batería adaptable (pulsando los 3 puntos) activada1739905478798.jpg
A55Fan2025
Pioneer
Opciones
Lo tengo desactivado
Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Ahorro de energía adaptable también está desactivado?
A55Fan2025
Pioneer
Opciones
También
ktecuentas
Maestro
Opciones
Prueba en ajustes/ aplicaciones/alwaysondisplay en la sección batería y comprueba si está en modo optimizado y si te da igualmente el problema, prueba con el modo no restringido para descartar.
Yo lo tengo así configurado1739906041183.jpg