el
03-02-2022
10:28 AM
- fecha de última edición
03-05-2022
05:24 PM
por
Tudor-P
No me salen las alertas de algunas apps bancarias, ( BBVA y Santander) con la pantalla en bloqueo. Si la desbloqueo sí que salen. En el servicio técnico de Samsung, después de comprobar que los ajustes de notificaciones tanto en las dos app como en el sistema , están correctos, me dicen que es un problema se software y que tengo que esperar alguna actualización.
Efectué un reinicio total y funcionó una sola vez . Luego , no más . La actualización de Android 11 a 12, tampoco resolvió nada. A través de la aplicación de Samsung Members he notificado el error pero sin respuesta por parte se Samsung.
Voy dar una baja calificación del modelo en la Web de Samsung, para alertar a posibles compradores , del problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-04-2022 05:36 PM
Gracias por interesarte.
Había dado el tema por imposible, pero tras las últimas actualizaciones del sistema operativo y de la Web Wiew , ya me aparecen. Con un retardo de entre 5 y 15 minutos. pero por lo menos ya hay la seguridad que yo buscaba.
Gracias por tu interés y un saludo
el 03-02-2022 10:52 AM
@jerome463 ,hola,comentanos,por favor un poco mas sobre este problema de Notificaciones.
Las apps en cuestion,se encuentran por casualidad en la Carpeta segura¿?
Desde las propias apps verifica de siguiente manera si estan activadas las notificaciones:manten pulsado el icono de la app bancaria,veras i boton y pica en el.Se abrira menu con ajustes.En Notificaciones,activa Mostrar notificaciones.Podras observar mas ajustes como:Mostrar como ventana emergente,sonido,etc.
Hay un ajuste:Pantalla de bloqueo.Verifica de que no esta en:No mostrar notificaciones.
Comentanos si has conseguido algun progreso.Un saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-02-2022 11:57 AM
Ventor, gracias por contestar. Paso a comentarte como tengo los ajustes de las notificaciones.
En la APP: Ajustes; Aplicaciones ; BBVA; dentro de BBVA Notificaciones: Permitido ;dentro de notificaciones: mostrar notificaciones ; permitir sonido y vibración ; Categorías de notificación: General: mostrar notificaciones , Alerta, mostrar como ventana emergente, Pantalla de bloqueo : mostrar contenido. Bateria: sin restricciones ; datos móviles: permitir uso de datos en 2º plano
En el sistema: Notificaciones: Estilo de notificación emergente: detallado ; Pantalla de bloqueo: Notificaciones: activado; notificaciones para mostrar: silenciosas y de alertas; Mostrar en always on display: O.K
Lo que no entiendo es lo de si se encuentran en carpeta segura. Cuando las descargo no pide donde almacenarlas .
En el móvil anterior y que todavía poseo ( un Sansung A3) estas apps funcionaban perfectamente, y me estoy planteando volver a usarlo.
Ignoro si este problema es de todo el modelo, de una serie , o sólo del mío. Me ha parecido ver que en algún otro foro (creo que forocoches) alguien tiene este mismo problema.
Un saludo y gracias por tu interés
el 12-04-2022 04:49 PM
Hola, @jerome463:
¿Te siguen sin aparecer?
el 12-04-2022 05:36 PM
Gracias por interesarte.
Había dado el tema por imposible, pero tras las últimas actualizaciones del sistema operativo y de la Web Wiew , ya me aparecen. Con un retardo de entre 5 y 15 minutos. pero por lo menos ya hay la seguridad que yo buscaba.
Gracias por tu interés y un saludo
el 13-04-2022 12:53 PM
Gracias por contestar, @jerome463.
Revisa si tienes esas aplicaciones actualizadas también.