Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A31] Copiar archivos de la Grabadora Samsung a otro dispositivo

(Tema creado el: 12-09-2022 08:07 AM)
305 Visitas
MBego
First Poster
Opciones

hola, como puedo pasar los archivos de mi grabadora de voz del Samsung a otro teléfono o a un ipad. pero tengo Gmail lleno y Hotmail. gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
A otro telefono podrias enviarlos por correo electronico, mediante apps de mensajeria cmo Whatsapp/Telegram, por ejemplo o bien usar alguna app de datos en la nube cmo Google Drive/One Drive y esa misma app teniendola en los doferemtes dispositivos te.permitiria ver esos audios que has subido en todos tus equipos de manera sencilla

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
A otro telefono podrias enviarlos por correo electronico, mediante apps de mensajeria cmo Whatsapp/Telegram, por ejemplo o bien usar alguna app de datos en la nube cmo Google Drive/One Drive y esa misma app teniendola en los doferemtes dispositivos te.permitiria ver esos audios que has subido en todos tus equipos de manera sencilla

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Añadir a lo que comenta michelangelo84, puedes usar un PC para conectar el teléfono y copiarlos y luego conectas el otro dispositivo. O pasarlos a un tarjeta SD, incluso a un pendrive USB si tienes un conector OTG.

Si lo conseguiste, dinos cómo lo has hecho para tener constancia : )

Saludos.
Samsung