Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A31] Carga rápida no funciona

(Tema creado el: 07-06-2022 09:15 PM)
2158 Visitas
acv124
Journeyman
Opciones

Me ha dejado de funcionar la carga rápida y la carga normal va más lento de lo que se supone que tiene que ir (una vez me marcó 14 horas de carga cuando tenía un 56% de batería). Probé distintos cables y cargadores tipo C de carga rápida, también he borrado los datos del USB Settings y nada, sigue sin funcionar....

¿Alguna solución? Es un Samsung Galaxy A31
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es la primera información que se publica con estos problemas.
En diferentes casos ha sido problema de cargador/cable o de la configuración de carga que se ha cambiado (a mi me ocurrió que cambió la carga inalambrica después de actualizar).
Si has hecho todas las comprobaciones y persiste el.problema quizás sea conveniente generar un informe de errores por si pudiera solucionarlo el.Equipo de I+D.
Un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desde Samsung Members>Asistencia y sigue las indicaciones.
acv124
Journeyman
Opciones
Muchas gracias!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @acv124:
Confirma, por favor, el modelo y versión Android de tu teléfono para tener constancia.

¿La carga normal funciona correctamente y solo la rápida no?

Saludos.
Samsung
0 likes
acv124
Journeyman
Opciones
Samsung Galaxy A31, Android 11. La carga normal suele tardar más de lo normal.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información, @acv124:

¿Usas un cable y cargador originales? ¿Con otro cable y cargador ocurre lo mismo?

Saludos.
Samsung
0 likes
acv124
Journeyman
Opciones
Si, el cable y el cargador son originales y los otros que he probado también son de la marca Samsung
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @acv124.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
zazuar
First Poster
Opciones
En mi Samsung Galaxy a31 no funciona la carga rápida, la carga normal sí,dejó de hacerlo incluso con el cargador original, alguien sabe como puedo solucionarlo?
0 likes