Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A12] Wifi direct no aparece

(Tema creado el: 08-06-2022 02:41 AM)
1201 Visitas
Watson07x
Apprentice
Opciones

Tengo una pregunta , acabo de actualizar mi celular a12 a Android 12 y resulta que no me funciona ya ... ya no puedo compartir por wifi directo ,ni me aparece en compartir , solo puedo recibir archivos y conectar a otros dispositivos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Watson07x  

Consulta también con los compañeros del Soporte de Samsung Panamá para que lo comprueben:
https://www.samsung.com/latin/

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Scomunidad
Explorer
Opciones
Galaxy A12 no detecta casi ninguna wifi direct. 
Lo descubrí al intentar utilizar con la cámara insta360 go2 (no es de la cámara, se conecta a otros Samsung)
He restablecido de fábrica y sigue igual
Alguien que me ayude? Gracias
0 likes
PegasusDiez
Navigator
Opciones
A mi me pasó lo mismo.
No tiene solución.
Devuelve el móvil y cambia a un Xiomi como hice yo
Scomunidad
Explorer
Opciones
Gracias. Lo de que no tiene solución te lo dijeron en Samsung?
0 likes
PegasusDiez
Navigator
Opciones
Me dijeron exactamente que "no sabían porque ocurría". Después de 2 semanas viéndolo.
Y sí, fue en el SAT de Samsung
Scomunidad
Explorer
Opciones
Muchas gracias. Lo voy a llevar. Lo malo es que me he dado cuenta casi un año después, no se si lo podré devolver
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Scomunidad:

Revisa nuevas actualizaciones también. Lo puedes hacer con Smart Switch, te avisa si encuentra una nueva versión, una vez conectado a un PC y con el programa abierto:

https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch

Se espera que en junio esté disponible una nueva versión Android para tu A12 que puede corregir la incidencia:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/fecha-actualizaci%C3%B3n-android-12-one-ui-4-calendario...

Saludos.
Samsung
Scomunidad
Explorer
Opciones
He averiguado que el A12 no detecta 5g, así que las wifi direct que se conectan con esa frecuencia, como la de mi cámara, jamás las va a detectar.
Crees que en la actualización tendrá esa gran mejora?
Porque es una vergüenza que el A12, comprado hace 10 meses no conecte a la cámara y a la impresora (por ejemplo)
Gracias por la información
0 likes
Scomunidad
Explorer
Opciones
Yo he averiguado porqué, y es que este móvil, el A12 no detecta otros dispositivos que se conectan con 5g. Así que si el servicio técnico no sabía eso vaya tela!
Yo he llamado y tampoco ni me han dicho eso ni me han resuelto nada. Lo he averigüado con el excelente servicio de atención de mi cámara
0 likes
Scomunidad
Explorer
Opciones
Pues aunque lo pruebes, no llev 5g, lo pone en las especificaciones técnicas
La pregunta es, ¿ las actualizaciones pueden cambiar esto? Lo pregunto desde la ignorancia.
0 likes
Top tags