Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Id llamante y proteccion spam

(Tema creado el: 21-03-2025 12:04 AM)
267 Visitas
khp81
Journeyman
Opciones
Buenas noches, tengo un galaxy a35 y no me aparece la opcion de id de llamante y proteccion de spam. Alguien me puede ayudar? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente tu dispositivo no pertenece al mercado Español, su CSC es correspondiente a Kazajistán por tanto la opción ID llamante y Protección Spam no esta disponible, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tu dispositivo no muestra la opción ID llamante y Protección Spam lo más probable es que el software/dispositivo no este destinado al mercado Español, por tanto no estaría disponible. Puedes comprobar a que mercado pertenece tu dispositivo ( csc ) desde Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software de operador, saludos.
khp81
Journeyman
Opciones
Como puedo saber si el software es español? Esta opcion que me comentas ya la mire pero no se reconocer si es de aqui o no y gracias
0 likes
khp81
Journeyman
Opciones
Gracias por la informacion
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sube una captura del apartado correspondiente y te lo indicaremos😊
khp81
Journeyman
Opciones
Aquí esta1742543919467.jpg
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente tu dispositivo no pertenece al mercado Español, su CSC es correspondiente a Kazajistán por tanto la opción ID llamante y Protección Spam no esta disponible, saludos.
khp81
Journeyman
Opciones
Y se puede hacer algo al respecto? Lo he comprado en carrefur como producto español
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@khp81 ,buenos dias,en tu caso tendrias que reclamar el telefono comprado al vendedor,ya que no corresponde a mercado español.Es mas ,te enfrentaras de funcionamiento incorrecto ,o falta de funcionamiento de varias apps mas ademas del Identificador de llamadas:Samsung Pay,Samsung Health...

Yo en tu lugar devolveria el telefono reclamando estas circunstancias.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."