Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Starlink dispositivos

(Tema creado el: 20-03-2025 06:36 PM)
756 Visitas
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola he leído en varios sitios que por lo visto la función de conectarse a starlink estará disponible a partir de junio o julio. Para los iguientes samsungs: A14, A15, A16, A35, A53, A54. Lo que a mi me parece raro es el hecho que el a24,25 y 26, el a33 y 34, 36, el a55 y 56 e incluso el a73. No lo tengan la verdaad esque me resulta muy extraño que el a34 y la gama 30, 70 que son mas caras y de ,mejor calidad no las tengan. alguien sabe algo esque me parece muy raro esa decision porque si es por tema de procesador la gama a34 es muy potente igual que el a73 o el a55 56 o 36. gracias. segun he leido tambien sera disponible en la gama s desde el s21 hasta el s25 en todas sus variantes, ademas de los z flip y fold desde el 3. si alguien me lo aclara porfavor. gracias de antemano

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Todo lo que no sean publicaciones oficiales o por canales oficiales de Samsung, hay que "cogerlas con pinzas" y esperar a la confirmacion/publicacion oficial.
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Vale gracias
Esbelio
First Poster
Opciones

Los Samsung Galaxy A55 no está en la lista de dispositivos disponibles con Starlink pero si el Galaxy A56 cualquier información de Dispositivos Samsung Galaxy consultar en la página web de Starlink

0 likes