07-06-2022 12:30 PM - editado 07-06-2022 09:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Bueno días.
no sé si es aquí donde tengo que publicar este mensaje, pido disculpas si es así.
Me voy a comprar un Samsung Galaxy A52s 5G Smartphone Dual SIM Android Teléfono Móvil 6 GB RAM 128 GB.
Mi móvil actual es un Samsung Galaxy J7, modelo SM-J730F, tengo el contrato con movistar.
En la tienda, no me puede atender por teléfono, no me ha dicho ni el precio, pero si tenían el modelo mencionado.
Sé que tengo que hacer copias de seguridad antes de nada, lo quiero hacer por Google, porque la aplicación Smart Switch , justo ayer me dio un error en el ordenador, y no me fio mucho.
1- He mirado muchos videos para pasar estos datos, no entiendo muy bien el orden como comenzar, con el móvil nuevo, ¿es mejor no poner la tarjeta micro SD de 256 al principio, la pongo al final?.
2 - ¿Me conecto a mi red wifi, al principio también.?
3- ¿Al añadir una micro SD de 256 GB, pueden pasar lo que tengo a la nueva?
4- La tarjeta Sim, no sé si se puede poner en este móvil, si es así, que han de hacer, ¿una copia en otra o clonarla, no sé si es lo mismo ? de movistar, se entiende.
¿Si es así se tarda mucho?, lo pregunto porque en la tienda, va fatal se ve de tiempo y mucha gente, he llamado a otras pero no contestan, y otra no tenía el modelo.
5. Sería saber un poco el orden, antes de pasar los datos, contactos etc al nuevo móvil.
Si alguien me pudiera contestar lo agradecería, si no e aquí donde he de publicar este mensaje, me podéis decir en donde lo publico.
Me he dejado una pregunta, la tarjeta micro SD 128 o 256, aun no sé la capacidad que escogeré, ¿ha de ser Samsung, o una compatible sirve?, e que me temo que en la tienda igual no la tienen, a este paso me la compro por Amazon.
Gracias por vuestro tiempo.
Eva
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 07-06-2022 12:43 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mira este enlace.
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/utilizar-smart-switch-para-transferir-información-a-tu-...
el 07-06-2022 01:07 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
gracias, lo miraré, aunque ya he mirado tutoriales de como hacerlo, si alguien sabe alguna respuesta más, lo agradecería, sobre todo lo primero que he de hacer con el móvil nuevo, los primeros pasos, lo que está en alguna otra pregunta.
Gracias de nuevo Trokko.
07-06-2022 01:11 PM - editado 07-06-2022 01:13 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No tienes que realizar ni ganas copia porque no te va a borrar nada Del antiguo, habrá datos que no copie,suele ocurrir en alguna ocasión.
La sim seguramente que puedas usarla sin problemas, si no funciona bien hacer un duplicado de ella es rápido en tu tienda de telefonía.
La sd puedes ponerla cuando lo vayas a poner en marcha,al igual que la sim.
Sigue el asistente de instalación que verás que sale nada más encenderlo, es muy fácil.
Lo.primero es cargarlo a tope.
Cualquier duda pregunta.
07-06-2022 01:16 PM - editado 07-06-2022 01:37 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2022 05:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2022 05:25 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola
madre mía, de esto si que no tengo ni idea de lo que me estás hablando, el video que lo explica mejor dura 32 minutos, y no comenta nada de esto.
Hace 5 años, me compré este que tengo, y busque un video, y no sabes la alegría que sentí al lograrlo, y no tener que pedir ayuda a nadie de la familia, que me ayudaría, , el que sabe, es el marido de mi sobrina mayor, perdona, pero no me sé el nombre de parentesco, pero parce que haya que pedir audiencia para que ayude, y nos llevamos bien, y viven aquí al lado de mi casa.
Pero vamos, ni idea de lo que me dices, si en la tienda, pudieran atenderme mejor, pero ni el precio me ha dicho, debe ser sólo una persona y mucha gente, espero que cuando vaya, el jueves, antes de que abra estaré allí, haber si tengo suerte.
Gracias de todas maneras, pero lo dicho, ni idea, y cuando lo hice con esté, no recuerdo nada de lo que me dices.
el 07-06-2022 05:52 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias Ralfbr, estaba pensando y pasar al ordenador el contenido de la micro sd, al ordenador, porque tal como va en esta tienda, no creo que me copie el contenido en la nueva.
Puede que alguna aplicación que sin pasar, pero tengo muy pocas instaladas, porque este móvil tiene poca menoría, recuerdo que cuando lo compré, me pregunto el que me atendió, si quería una micro sd, y dije que no, que error más grande, al cabo de nada tuve que ir a comprar una, e ir pasando, de la memoria interna, no sé si lo digo bien, lo que pude y supe a esta micro sd.
Cuando hago copia de seguridad con Smart Switch, siempre me dice que no hay espacio, y tengo que quitar alguna aplicación, como Instagram, pnterest y ccleaner, luego volver a instalarlas, si no no hay manera, pero está si no están, si lo consigo hacer con el móvil nuevo, ya las tengo en mente.
No tengo ni juegos instalados, no me interesan, y de Samsung, no he quitado nada.
La verdad es que cable que una a los dos dispositivos, no tengo, los videos que he visto, es sin cables, si eligiera hacerlo con Smart Switch.
Intentaré hacerlo como explica en este video https://youtu.be/mMV27xaBM8o?list=PL0Ge1rnxkimE1GcGU-FH4FgYl1GLYhwiF
el 07-06-2022 05:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pensaba que te había contestado, he estado pensando que igual copio el contenido en el ordenador, porque, tal como va de tiempo, no veo que la persona de esta tieda, me lo pasé, diría que cuando se lo diga no lo hará, igual me compro un cable, me lo apuntaré, para ir con las ideas claras.
La copia de seguridad me la hace en el Smart Switch, pero si lo hago a través del otro medio, no sé, igual busco como hacerla, de otra manera, que jaleo.
Gracias de nuevo
el 07-06-2022 06:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-