07-06-2022 12:30 PM - editado 07-06-2022 09:41 PM
Bueno días.
no sé si es aquí donde tengo que publicar este mensaje, pido disculpas si es así.
Me voy a comprar un Samsung Galaxy A52s 5G Smartphone Dual SIM Android Teléfono Móvil 6 GB RAM 128 GB.
Mi móvil actual es un Samsung Galaxy J7, modelo SM-J730F, tengo el contrato con movistar.
En la tienda, no me puede atender por teléfono, no me ha dicho ni el precio, pero si tenían el modelo mencionado.
Sé que tengo que hacer copias de seguridad antes de nada, lo quiero hacer por Google, porque la aplicación Smart Switch , justo ayer me dio un error en el ordenador, y no me fio mucho.
1- He mirado muchos videos para pasar estos datos, no entiendo muy bien el orden como comenzar, con el móvil nuevo, ¿es mejor no poner la tarjeta micro SD de 256 al principio, la pongo al final?.
2 - ¿Me conecto a mi red wifi, al principio también.?
3- ¿Al añadir una micro SD de 256 GB, pueden pasar lo que tengo a la nueva?
4- La tarjeta Sim, no sé si se puede poner en este móvil, si es así, que han de hacer, ¿una copia en otra o clonarla, no sé si es lo mismo ? de movistar, se entiende.
¿Si es así se tarda mucho?, lo pregunto porque en la tienda, va fatal se ve de tiempo y mucha gente, he llamado a otras pero no contestan, y otra no tenía el modelo.
5. Sería saber un poco el orden, antes de pasar los datos, contactos etc al nuevo móvil.
Si alguien me pudiera contestar lo agradecería, si no e aquí donde he de publicar este mensaje, me podéis decir en donde lo publico.
Me he dejado una pregunta, la tarjeta micro SD 128 o 256, aun no sé la capacidad que escogeré, ¿ha de ser Samsung, o una compatible sirve?, e que me temo que en la tienda igual no la tienen, a este paso me la compro por Amazon.
Gracias por vuestro tiempo.
Eva
el 07-06-2022 06:56 PM
Hola,
gracias por tu respuesta, me compraré , si lo tienen un cable para unir los 2 móviles, por si acaso.
el 07-06-2022 06:58 PM
Hola,
creo que te he contestado, pero refresco la página y no aparece la respuesta, por si acaso, y no duplicar respuestas, lo comentado, nunca he oído hablar de esto, pero gracias, prefiero no pensar en ello, porque no tengo ni idea de qué es.
Gracias de nuevo