Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A30, Revise la conexión del cargador.

(Tema creado el: 27-08-2019 06:52 AM)
26836 Visitas
Kevbra98
Journeyman
Opciones

Buenas tardes a todos, hace 2 meses compre este teléfono y algunas veces me ha dado este problema, que me sale el aviso. Revise la conexión del cargador, el que adjunto en la foto. Bueno algunas veces me sucedió esto y bastaba desconectar y volver a conectar el cargador para que no de este mensaje y cargue normalmente. Pero desde el día de ayer la carga es muy lenta, es de apenas 300 mAH, ya le he revisado todo, que no tenga suciedad los conectores, he probado con 4 cargadores diferentes e igualmente cables originales tipo C, intento cargar normalmente con el cargador y cable que me vino de fabrica pero no carga de forma rápida, carga muy lento. Ya he restablecido el teléfono de fabrica y he borrado los caches, pero nada funciona. Screenshot_20190819-152016_Settings.jpg

 

Rolando4
First Poster
Opciones
Hola, me ha pasado lo mismo en mi Galaxy A30 y he probado con otros cargadores y cables originales y no se arregla. Mi equipo tiene 4 meses y un exelente cuidado.
Lo ultimo que intente es reiniciar el telefono,  luego lo conecto y asi he logrado que se pueda cargar bien pero es una incomodo tener que hacer este procedimiento cada ves que quiero cargar mi telefono.
0 likes
juanda041
First Poster
Opciones
Vengo presentando el mismo problema desde el Sábado que acepte la actualización de software, tambien se te presenta luego de la actualización o de un momento a otro dejo de funcionar?
Kevbra98
Journeyman
Opciones

Al parecer lo más probable es el error de software, espero que con alguna actualización se logre solucionar este inconveniente. Ojalá en este foro alguien nos pueda ayudar con una solución, aunque de la nada mi teléfono después de resetearlo de fabrica y limpiar el wipe cache partition, algunas veces carga rápido pero en otras sigue saliendo el problema de revise la conexión del cargador, pero estoy al 100% seguro que es error de software. 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Vale, esto ya es brujería.... ha salido ayer el mensaje dos veces en el a40.... ahora es cuando los tecnicos de Samsung dicen ¿has usado cargador y cable original?... ¿Has probado con otro cable?... ¿Has reiniciado o reseteado el movil?.... etc....etc...   pero no diran nunca que es fallo o de sofware o de hardware.... diran que lleve el movil al servicio tecnico, estará un mes o mas allá y vendrá igual.... ha salido dos veces y con estos dos cargadores nuevos con sus respectivos cables originales... ¿hay algun tecnico de Samsung que de una explicacion convincente?... va a ser  que no..... porque le pasa a varios modelos, no es un caso aislado.... no tuve mas remedio que cargarlo con un cargador lento que no es oficial y no salió el mensaje... 

5979BD82-04F9-4E1A-BDCF-8912179BFA30.jpeg

Son dos cargadores originales, el blanco vino con el movil y el negro comprado en tienda oficial.... 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s y gracias por comentar en la Comunidad. Los modelos Galaxy A30 no se han fabricado para España.

 

Como bien se comenta en el hilo, hay que probar con otro cable y cargador, y el cargador original con otros teléfonos, para descartar que la incidenica sea del cable o cargador.

 

Si segúis con la incidencia de carga, revisad si tenéis una nueva actualización, realizad una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica (Pasos en Spoiler).

 

Spoiler

Antes de la actualización, recomendamos realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.

Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar. 

 

 

Si esto no soluciona la incidencia, por favor, contactad con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que os encontráis desde aquí.

 

Saludos.

0 likes
Solución
Alfredo1994
Student
Opciones

Screenshot_20190826-230303_Software update.jpg

En efecto el error era de software hoy por la madrugada (soy de Guatemala) me entró una nueva actualización,  un parche lo instalé y hasta el momento la carga va a tope todo como el primer dia espero que la actualización les llegue pronto y resuelva su problema

Luis5994
First Poster
Opciones
Han probado conectar el cargador con la pantalla apagada a mi me funciona asi, ya que tengo el mismo problema
0 likes
MERCENARIO-23
First Poster
Opciones
el codigo me funciono gracias mi hermano le agradesco
solo quiktes 2 veces con el cargador conectado el de el origianal y luego lo desconectas y lo conectas de nuevo
voltea la punta del cable del cargador alguno de los 2
0 likes
Steev
First Poster
Opciones

Que codigo te ayudo???  No se como arreglarlo yabno se que hacer porque carga demadiado lento 

 

0 likes
Aeao
Apprentice
Opciones
lo mismo me pasó a mí con la actualización que acepte de mi Samsung a30 la última actualización ya no me deja utilizar La carga rápida a la hora de conectar el cable al parecer es un problema de software de esta actualización, instó a los señores de Samsung para que arreglen este problema lo antes posible porque es muy incómodo tener que estar reiniciando el teléfono para que funcione La carga rápida
0 likes