Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] No detecta el cargador

(Tema creado el: 22-10-2021 03:49 AM)
17622 Visitas
Yumelkwn
Apprentice
Opciones

Hola quisiera saber porque mi Samsung galaxy A52 no carga me sale Revise la conexión del cargador Asegúrese de que el cable y el cargador estén correctamente conectados 

Y me sale que cargará en 7horas probé con otro cargador original y me sale 35 horas no se a que se debe esto si alguien me puedo ayudar se lo agradeceria mucho.

Screenshot_20211021-204706_Photos.jpg

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Yumelkwn 

Revisa también los demás pasos comentados en el hilo y prueba esto:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Verifica que el puerto de carga se encuentre limpio, dale un soplo.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aparte de lo indicado por el compañero @Trokko, verifica el cable de carga, prueba con otro cable y cargador. Es probable de que estan defectuosos. Compruebe visualmente el estado del puerto USB del teléfono. Un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¿Usas el cable original? 

No es la primera vez que uso un cable que aunque usa la misma conexión, no casa en longitud y no acaba de "entrar" bien y hacer contacto.

Yumelkwn
Apprentice
Opciones

Si probé con otro cargador original y me sale que cargará en 35 horas 

Yumelkwn
Apprentice
Opciones

Si utilizo el cargador original

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yumelkwn ,hola,has intentado los pasos indicados por el compañero @Trokko ¿?

Has probado con otro cable original¿?

Un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Yumelkwn
Apprentice
Opciones

Si lo intente y me sale lo mismo y el cable si es original 

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Yumelkwn 

Revisa también los demás pasos comentados en el hilo y prueba esto:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

0 likes
EmaaDsGs
First Poster
Opciones

Hola disculpa me gustaria saber si pudiste solucionarlo ya que tengo el mismo problema y ya no se que hacer. Solo carga si lo dejo apagado por que prendido me dice que dentro de 34 horas se completsria la carga. Saludos.

0 likes