Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy a22 5g - se baja solo volumen multimedia

(Tema creado el: 03-11-2022 09:11 AM)
1428 Visitas
Members_VFyrKpg
First Poster
Opciones

Hola buenas;

No se si mi consulta esta bien en este lugar si los moderadores lo creen necesario que lo muevan donde corresponda.gracias.

Pues es lo siguiente:

Adquiri un galaxy a22 5g y el problema es que cuando veo un video o escucho musica(sin cascos) el volumen mutimedia se me baja solo. Lo e probado todo: quitar funda,restablecer los controles,reiniciar el telefono,apagar el telefono,conceder permisos,denegar permisos.......y siempre, a los 5 minutos se baja el volumen SOLO multimedia.e probado con la aplicacion "volume lock"pero esta, cuando establezco los valores, luego si el audio es alto,no lo puedo bajar desde los botones: tengo que ir a la aplicacion y reajustar las opciones.es decir, si lo dejo al maximo me aguanta pero al querer bajarlo,no me deja.tambien me e cerciorado de que los botones de volumen esten limpios y que funcionen, pero como digo, solo me ocurre con multimedia. Esto es normal? A alguien le pasa lo mismo? Es problema de software? Por favor si alguien sabe la solucion me haria un gran favor. Pero no me respondan por aqui, pues no suelo mirar los foros, es mas....luego no se donde meterme. Lo hagan al mail: webjop@yahoo.es y les estare my agradecido. Darles las gracias por anticipado y reciban un cordial saludo.

0 likes
1 Responder
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_VFyrKpg :

Lo he movido al tablón de los Galaxy A, gracias por decirlo.

Con respecto a tu consulta, ¿te pasa mienras escuchas en cualquier app?

Gracias,

Samsung
0 likes