Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

obturador de cámara es lento

(Tema creado el: 26-11-2023 01:24 AM)
1977 Visitas
paobfn
Journeyman
Opciones
en mi galaxy a14 lte he notado que el obturador de mi cámara (el que se aprieta para hacer fotos e igualmente pasa con el botón de volumen) va muy lento en la cámara principal y selfie, por ejemplo, del primer toque tengo que esperar 2 a 3 segundos para volver a hacer otra foto, no se capturan de seguidas, pero si la cámara está en modo pro las fotos se pueden hacer relativamente de seguidas, alguien tiene alguna explicación? cabe resaltar que no uso protector de pantalla.
0 likes
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, borra datos y caché de la app cámara, puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y prueba si persiste el problema, esto no borrara información personal, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@paobfn ,buenos dias,es un retraso significativo lo que comentas.Aparte es normal de que haya diferencia entre modo Pro y modo automatico.En el segundo caso es la IA que procesa la imagen y en ciertas circunstancias ,el obturador puede ir lento,ya que la IA debe de procesar varias imagenes ,para elaborar la mejor.

Prueba con estos ajustes a ver si tienes mejora:Optimizador de escenas -Activado,HDR-Activado,Cuadricula-activada,algun filtro de embellecimiento facial-Desactivado,Etiquetas de ubicacion-Desactivadas.

Si tienes establecida la ubicacion de almacenamiento en tarjeta SD-cambia a almacenamiento interno y comprueba.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paobfn:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
paobfn
Journeyman
Opciones
he probado lo que me ha dicho ventor y ha mejorado un poco solo, a comparación con un A13 que tengo que saca las fotos totalmente de seguidas, igualmente con esta configuración que me ha dicho tengo que esperar un segundo y no sé si sería el táctil de mi móvil o la cámara en sí
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@paobfn 

También puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.

Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_h8oke3B
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo. Tengo un Galaxy A14 desde hace un par de meses y, cuando activo el flash, tarda tanto en hacer la foto que siempre salen movidas. Se enciende primero, supongo que para enfocar y luego, cuando va a disparar tiene un retardo de varios segundos, con lo que las fotos siempre salen mal.

Lo he probado todo, borrar caché, reducir la calidad, cambiar la ubicación de archivo... y no funciona nada. El retardo sigue, lo que es desesperante.

paobfn
Journeyman
Opciones
me pasalo mismo con el flash
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@paobfn @Members_h8oke3B 

Comprobad, por favor, si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_h8oke3B
Apprentice
Opciones

Ya he probado reiniciar en modo seguro y todo sigue igual. Tarda 3 o 4 segundos en disparar el flash para hacer la foto tras el primer fogonazo para el enfoque, con lo que ya te has movido o lo ha hecho lo que ibas a fotografiar.

0 likes