Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A53 no vale ni un céntimo de su precio

(Tema creado el: 02-02-2023 05:51 PM)
711 Visitas
Dany_77
Explorer
Opciones
Este teléfono es un completo timo. Señores de Samsung, me siento completamente engañado con este terminal. El funcionamiento, si se puede llamar así, es más lento que el de teléfonos de hace 5 ó 7 años. Si, si, así lo digo, tengo un Huawei P20 pro de hace 5 años y le da mil vueltas en rendimiento y velocidad. También tengo algún Xiaomi de la serie redmi, el 8 por ejemplo, y es un tiro al lado de este. 
Intentar abrir una aplicación en este teléfono es un acto de fe, se quedan colgadas, se quedan a medio abrir, tardan una eternidad. Si hablamos ya de apps de bancos, es mejor ir al ordenador. 
El funcionamiento de la aplicación de cámara es realmente malo, tarda un siglo en hacer la foto desde que pulsas el botón, si es ue consigues abrir a tiempo para esa foto que quieres hacer.
El lector de huella en pantalla merece también un capítulo aparte, mejor poner desbloqueo por patrón, y haciéndolo despacio desbloqueas.
La memoria está continuamente saturada y tienes que estar dando al botón para que libere algo de memoria y medio funcione.
En general, un terminal que por lo que vale ( unos 450€ en su salida ) no los vale. Es que es realmente malo, malo en su funcionamiento no en calidad de construcción. 
Sinceramente, hay teléfonos de muchas marcas ( Xiaomi, OPPO, realme, etc ) que por 250€ ofrecen terminales que sin duda son mejores que este Samsung, pero sin duda alguna.
En conclusión, después de 2 meses usando este A53 , me siento engañado y cabreado. Si esto no lo corrigen en un breve plazo de tiempo dejaré esta marca para siempre.
Espero que les sirva de ayuda mi comentario, gracias.
0 likes
17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dany_77 ,buenas tardes,evidentemente esta experimentando un bajo rendimiento con su dispositivo,lo que es un indicio de alguna incorrecta configuracion y si desea vamos por pasos e indiquenos que problemas en concreto experimenta.

?Ha restaurado una copia de seguridad en su primera configuracion del A 53?En caso afirmativo-esta podria ser una probable explicacion de los fallos experimentados.

Aqui hay usuarios que podrian dar consejos muy utiles.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dany_77
Explorer
Opciones
No he restaurado, venía de un iPhone y lo hice todo desde cero. Los problemas son los que comento, cuelgues constantes, memoria saturada, aplicaciones que tardan una eternidad en abrir, etc. El teléfono está configurado y actualizado al 100x100
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dany_77 ,gracias,entiendo que experimentas cuelgues y cierres de aplicaciones frecuentes.

Prueba actualizar la app Android System webview.Para ello:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Android Systesm Webview.En las opciones ,en los tres puntos arriba-dercha,encontraras la opcion-Desinstalar actualizaciones.Aplicala y reinicia el telefono.Seguido acceda a Play store y actualiza la appen cuestion manualmente.Comentanos si el comportamiento ha mejorado.Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dany_77
Explorer
Opciones
Todo eso ya lo he hecho.
Es que además de esos fallos también los hay en la conexión wifi ( y no soy el único, a mi hermano le pasa igual), falla la conexión bluetooth con Android auto...
Me falta resetear de fábrica, y si con eso no se soluciona, a la basura...
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Pues es raro, mi A52s va como un tiro en todo. Ni me acuerdo de mi IPhone
Dany_77
Explorer
Opciones
Montan procesadores distintos, ese es el problema.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
4 Gigas de RAM? No dan ni para mover la pantalla!!
Prueba a bajar la resolución de la pantalla a HD y 60Hz
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
En Opciones de desarrollador busca: limitar procesos en segundo plano y selecciona: sin procesos el segundo plano.
Deshabilita, desinstala e inactiva todo lo que puedas... son solo parches, debería estar prohibido vender teléfonos de menos de 8 gigas de RAM
Dany_77
Explorer
Opciones
53 segundos en cargar la aplicación Screenshot_20230202_211438_Gallery_1000026240_1675368878.jpg
0 likes