Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb no compatible

(Tema creado el: 02-02-2023 09:16 PM)
694 Visitas
jess2023
Journeyman
Opciones
Hola!
Intento poner mi samsung A53 en el coche para escuchar música pero me dice que es incompatible, he modificado las opciones de desarrollo y nada, no puedo
Alguien sabe cómo arreglarlo?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
En tu caso yo creo que esto va a ser tu mejor opción.

Es un transmisor fm que lo conectas al mechero del coche y te envía la señal a la radio de tu coche.

Te he puesto uno que vi en amazon con una explicación de como hacerlo funcionar bien.

Yo los he visto también en tiendas en físico como carrefour o mediamarkt.

Puedes emparajer el móvil al transmisor por Bluetooth o por cable, yo te recomiendo que por cable.Screenshot_20230202_222517_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230202_222522_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230202_222503_Amazon Shopping.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
Buenas @jess2023 conecta el móvil con un cable de samsung, yo es el que uso para mi coche y va genial. En mediamarkt ahora son los samsung days y están bien de precio.

Un saludo y espero que haberte ayudado.
jess2023
Journeyman
Opciones
Gracias SiulOtrebla!
Habrá algun problema que sea tipo macho el cable? Mi coche no tiene para poner usb...he comprado un adaptador android
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
Qué coche es? Y qué has comprado exactamente? En coches antiguos que no llevan entrada usb muchas personas compran un transmisor FM que va al mechero del coche y ahí puedes conectar el móvil, pen drives.

Si el coche es nuevo tendrá que tener entrada de tipo C o la de toda la vida más grandota, pues compra el cable que sea directo a la entrada que le pertenezca.

0 likes
jess2023
Journeyman
Opciones
He comprado un adaptador para entrada cable macho (es la entrada que tengo en el coche) ya que no tengo entrada usb. Es un opel corsa dl 2011
0 likes
jess2023
Journeyman
Opciones
Con el mechero solo puedo cargar el Móvil pero no escuchar música no? Voy un poco perdida la verdad
0 likes
jess2023
Journeyman
Opciones
Necesito esto pero marca samsung..Screenshot_20230202_220356_Samsung Internet.jpg
0 likes
Solución
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
En tu caso yo creo que esto va a ser tu mejor opción.

Es un transmisor fm que lo conectas al mechero del coche y te envía la señal a la radio de tu coche.

Te he puesto uno que vi en amazon con una explicación de como hacerlo funcionar bien.

Yo los he visto también en tiendas en físico como carrefour o mediamarkt.

Puedes emparajer el móvil al transmisor por Bluetooth o por cable, yo te recomiendo que por cable.Screenshot_20230202_222517_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230202_222522_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230202_222503_Amazon Shopping.jpg
0 likes
jess2023
Journeyman
Opciones
Gracias x todo!!!
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
No hay de qué 😄