Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Reproducción streaming ralentizada

(Tema creado el: 18-09-2021 08:04 AM)
2561 Visitas
DanielBP
Journeyman
Opciones

Hola,

Acabo de comprar un samsung galaxy a22 5g y al reproducir video se ralentiza la reproducción hasta que la imagen no se corresponde con el sonido. Me pasa constantemente con la app de movistar +. Sólo tengo en segundo plano el correo electrónico y sigue ocurriendo.

Gracias de antemano

39 Respuestas
Mar13
Student
Opciones

Samsung A22 5G, no he realizado las pruebas del hilo porque los usuarios q lo han probado han indicado q no son efectivas. Si garntizo q no es tema de conexión y q no se resuelve reinstalado.  Tb q no es problema de falta de memoria. Lo q si funciona, como han indicado otros usuarios es mantener un dedo en contacto constante con la pantalla. Espero q puedan hacer alguna propuesta de solución adicional 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mar13 

Gracias por contestar. Envía también un informe de error para revisar tu caso:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
VicensBG
First Poster
Opciones
Hola. Tengo un samsung a22 y al reproduir la mayoría de videos de internet me salta la imagen, como si reproduciera la imagen de uno o dos segundos antes, por lo que se hace muy molesto ver los videos. Que debo hacer para solucionarlo?
Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VicensBG:
¿Desde cuándo has notado que pasa esto? ¿Los vídeos que grabas se reproducen bien?

Saludos.
Samsung
0 likes
lapau
First Poster
Opciones

Pasa lo mismo en mi Samsung Galaxy A22, al reproducir cualquier video se retrocede la imagen a saltos y repite frames anteriores. Pasa con todos los videos, incluso los que grabé con el celular y tengo almacenados en el equipo.

0 likes
Frank1717
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo con Samsung Galaxy A32, he restablecido de fabrica, he comprobado con datos y en diferentes wifi, he actualizado movil y apps...

Y la la voz se oye normal,  pero la imagen se ralentiza. Me pasa en Netflix, Movistar, Disney y HBO. He probado de descargar los videos pero sigue igual.

No hay ninguna solución? Tenemos que cambiar de movil?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Frank1717:
¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del dispositivo? Dinos también la memoria RAM disponible, lo verás en: Ajustes > Mantenimiento dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Frank1717
Apprentice
Opciones

Hola siento contestar tan tarde. 

Si he probado  restablecer y sigue yendo mal.

De memòria RAM 1,8gb

Gracias

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Frank1717.

Por favor, envía también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para tener constancia de tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Javier contreras
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo con el A22, deja mucho que desear el teléfono....estoy en lo mejor de algún juego como call of duty y se pega y me terminan eliminando...videos y reels se ven como que quedaran tiritando la imagen y se pegan o se ven mal es solo con este equipo...

0 likes