Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Reproducción streaming ralentizada

(Tema creado el: 18-09-2021 08:04 AM)
2560 Visitas
DanielBP
Journeyman
Opciones

Hola,

Acabo de comprar un samsung galaxy a22 5g y al reproducir video se ralentiza la reproducción hasta que la imagen no se corresponde con el sonido. Me pasa constantemente con la app de movistar +. Sólo tengo en segundo plano el correo electrónico y sigue ocurriendo.

Gracias de antemano

39 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DanielBP ,hola,comprueba tu velocidad de internet.Comprueba tu velocidad desde un tu navegador internet.Si es inferior de 2,5 Mb-podrias experimentar problemas. Baja la calidad de reproduccion ,a ver si mejora.

Si dispones de buena velocidad,prueba Restablecer Ajustes de red de tu terminal y reconfigurar la conexion Wifi.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has podido probar otras apps de video estilo Netflix, Hbo, Youtube?

El problema parece ser falta de velocidad de internet
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
DanielBP
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta. He reconfigurado y vuelve a pasar. La velocidad de wifi es muy buena, también me ocurre en 5g. No me ocurre con otros dispositivos móviles, sólo con éste.

No se trata de una interrupción de la reproducción o que se quede cargando, sino que el video se ralentiza hasta tener muy pocos fps mientras el sonido sigue correcto. 

Saludos

0 likes
DanielBP
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta. También me ha ocurrido con netflix. En principio la velocidad de internet es óptima y no me pasa con otros dispositivos, ni siquiera con mi samsung j5 antiguo. 

La reproducción no se entrecorta, más bien se ralentiza hasta ir a trompicones, mientras el sonido sigue funcionando bien.

Saludos

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

?Has Restablecido los ajustes de red e intentar bajar la calidad?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DanielBP 

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
DanielBP
Journeyman
Opciones

Hola, he restablecido los ajustes de red, pero me sigue pasando. Estoy viendo cómo bajar la calidad de reproducción de, por ejemplo, netflix y movistar, pero no lo he visto en un primer vistazo para videos on line (sí descarga). 

De todos modos, en mis otros dispositivos samsung galaxy no me pasa y este, al llevar unos minutos de video, se calienta ligeramente y empieza el problema.

Gracias por vuestra ayuda.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DanielBP 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
DanielBP
Journeyman
Opciones

Hola, he seguido todos los pasos indicados. Como el proceso de restablecer el teléfono y volver a instalarlo todo ha calentado (un poco) el teléfono, al poner un video a reproducir para hacer la prueba ya se ha ralentizado desde apenas el primer minuto...

Gracias