el
18-09-2021
08:04 AM
- fecha de última edición
20-09-2021
04:19 PM
por
Tudor-P
Hola,
Acabo de comprar un samsung galaxy a22 5g y al reproducir video se ralentiza la reproducción hasta que la imagen no se corresponde con el sonido. Me pasa constantemente con la app de movistar +. Sólo tengo en segundo plano el correo electrónico y sigue ocurriendo.
Gracias de antemano
18-09-2021 08:23 AM - editado 18-09-2021 08:23 AM
@DanielBP ,hola,comprueba tu velocidad de internet.Comprueba tu velocidad desde un tu navegador internet.Si es inferior de 2,5 Mb-podrias experimentar problemas. Baja la calidad de reproduccion ,a ver si mejora.
Si dispones de buena velocidad,prueba Restablecer Ajustes de red de tu terminal y reconfigurar la conexion Wifi.
Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 18-09-2021 08:28 AM
el 18-09-2021 08:40 AM
Gracias por la respuesta. He reconfigurado y vuelve a pasar. La velocidad de wifi es muy buena, también me ocurre en 5g. No me ocurre con otros dispositivos móviles, sólo con éste.
No se trata de una interrupción de la reproducción o que se quede cargando, sino que el video se ralentiza hasta tener muy pocos fps mientras el sonido sigue correcto.
Saludos
el 18-09-2021 08:43 AM
Gracias por la respuesta. También me ha ocurrido con netflix. En principio la velocidad de internet es óptima y no me pasa con otros dispositivos, ni siquiera con mi samsung j5 antiguo.
La reproducción no se entrecorta, más bien se ralentiza hasta ir a trompicones, mientras el sonido sigue funcionando bien.
Saludos
el 18-09-2021 08:45 AM
?Has Restablecido los ajustes de red e intentar bajar la calidad?
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 20-09-2021 04:20 PM
el 20-09-2021 05:24 PM
Hola, he restablecido los ajustes de red, pero me sigue pasando. Estoy viendo cómo bajar la calidad de reproducción de, por ejemplo, netflix y movistar, pero no lo he visto en un primer vistazo para videos on line (sí descarga).
De todos modos, en mis otros dispositivos samsung galaxy no me pasa y este, al llevar unos minutos de video, se calienta ligeramente y empieza el problema.
Gracias por vuestra ayuda.
el 21-09-2021 05:18 PM
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
el 21-09-2021 09:57 PM
Hola, he seguido todos los pasos indicados. Como el proceso de restablecer el teléfono y volver a instalarlo todo ha calentado (un poco) el teléfono, al poner un video a reproducir para hacer la prueba ya se ha ralentizado desde apenas el primer minuto...
Gracias