Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] No llegan notificaciones con pantalla apagada

(Tema creado el: 14-09-2022 07:56 PM)
2081 Visitas
Carlos_mm
Explorer
Opciones

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Samsung Galaxy A12 y no me llegan las notificaciones cuando la pantalla está apagada.

Hay alguna forma de que el móvil se encienda o algo similar para saber que me ha llegado algo? 
Muchas gracias.
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlos_mm ,hola,hecha un vistazo aqui,quizas podra ayudarte.Saludo.

https://www.att.com/es-us/device-support/article/wireless/KM1434031/Samsung/SamsungSMA125U

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Carlos_mm
Explorer
Opciones
Nada, tengo todo activado pero no se enciende la pantalla. Muchas gracias de todas formas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Te pasacon todas Apps, o alguna en concreto?
Revisa tener activada la opción Mostrar con pantalla apagada, en Ajustes /Notificaciones /Ajustes de notificaciones emergentes,/Mostrar con pantalla apagada.
Screenshot_20220914_221017_25444_1663186217.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Carlos_mm
Explorer
Opciones
Me pasa con todas. Yo no tengo esa opción para pantala apagada, no sé si será por mi versión de Android
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos_mm:
Revisa actualizaciones de las aplicaciones. Para las actualizaciones del teléfono, puedes usar Smart Switch:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

¿Tienes puesta una funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
Carlos_mm
Explorer
Opciones
Las aplicaciones están todas actualizadas. De todas formas este problema lo tengo desde el primer día.
En cuanto a la funda no entiendo que relación hay entre la funda y las notificaciones.
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Hola a tod@s!
Recuerdo haber tenido ese problema con Telegram. Repasaba una y otra vez los ajustes del teléfono y de la aplicación, y nada. Hasta que activé la opción "mostrar encima" en la información de la app.
0 likes
Carlos_mm
Explorer
Opciones
Si, pero con el móvil bloqueado hace que se te encienda la pantalla???
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Lo que pasaba era que las notificaciones emergentes no aparecían con la pantalla bloqueada. Se solucionó al activar lo que te comentaba.
0 likes