Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A51] No funciona 4G tras actualizar a Android 12

(Tema creado el: 15-09-2022 05:02 AM)
1462 Visitas
guillermorodriguez
First Poster
Opciones

Buenas tardes, alguno tuvo este problema ? saben como solucionarlo? 

Basicamente luego del upgrade de android 11 a 12, basicamente pierdo constantemente la señal de 4g y telefonia. Al principio pense que era problema del celular, cambie el chip por uno nuevo, le hice un reset de fabrica "ya con android 12", etc etc y siempre obtuve el mismo resultado, pierdo señal de ambas cosas todo el tiempo, va y viene... inestabilidad total , y no puedo usar el telefono en la calle..... 

Alguna solucion? 

Gracias

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En este caso es recomendable generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia, para si el problema compete al Equipo de I+D tengan suficientes datos para buscar una posible solución.
Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @guillermorodriguez:
Dinos, por favor, si has enviado el informe de error que comenta Trokko y desde qué país nos escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
stingier
Student
Opciones
Hola, tengo el mismo problema! No puedo recibir ni enviar llamada, la red móvil no funciona y la cobertura se va y viene de repente...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @stingier :

Apaga el teléfono y retira la SIM / Enciéndelo, sin colocar la SIM y entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga el teléfono coloca la SIM  (comprueba que está limpia y los pines dorados están bien) y vuelve a encenderlo.

Saludos,

Samsung
0 likes
stingier
Student
Opciones
Hola de nuevo, he hecho todo lo que me dices y sigue igual, al llamar me dice no registrado en la red, a veces no me dice eso y simplemente se queda llamando hasta que se agota el tiempo. No establece llamadas... alguna otra solución? Gracias!
0 likes
stingier
Student
Opciones
Yo estaba pensando si tiene la antena gsm rota... no tengo ni idea pero podría ser? Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @stingier :

¿Has probado si con otra SIM ocurre?

Gracias,

Samsung
0 likes
stingier
Student
Opciones
Si, he probado con otra sim y sigue igual....
0 likes
guillermorodriguez
First Poster
Opciones

todos estos mismos problemas que mencionas, son los mismos que tengo yo. Ya hice de todo, inclusive reset de fabrica ya con Android 12 y sigo con los mismos problemas. Esto fue causado por el upgrade!!

0 likes