Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
34516 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

Saltar a solución
185 Respuestas
RecioXd
Pioneer
Opciones
Hola @SalvaA71, tengo el mismo modelo que tú y lo he conseguido a través una aplicación externa se llama ACR, es muy fácil de utilizar y a la vez tiene muchas finciones, como por ejemplo filtrar que números de teléfono grabar y cuáles no, además te permite seleccionar una opción para que se borren las grabaciones cuando pasen 7 días, y otras muchas más como decidir el formato de la grabación, poner la ruta donde quieras que guarde la grabación etc.
Para mí es la mejor aplicación para grabar llamadas ya que nunca he tenido problemas y es muy completa, también hay una versión premium, pero tampoco desbloqueas muchas funciones más.
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
¡Muchas gracias! 🥰🥰
Pana33
Apprentice
Opciones
No se como grabar llamadas con mi móvil 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pana33 ,hola,los telefonos Samsung ,distribuidos en el area europeo,carecen de la posibilidad de poder grabar llamadas telefonicas.Es por la normativa europea en este ambito.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pana33
Apprentice
Opciones
Thanks
aadb
Journeyman
Opciones
Quisiera saber si alguien me.sabe decir como grabar las llamadas en el samsung a22 5G ..gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
De forma nativa y por temas legales de la UE no es posible grabarlas.
aadb
Journeyman
Opciones
Gracias yo es que en mi antiguo samsung si podía más que nada por los médicos de mi padre
0 likes
ZoiraP
Navigator
Opciones
Puedes usar alguna aplicación de Google Play , de las que graban el sonido del teléfono.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Actualmente no existe esa posibilidad y la mayoría de app externas debes tener en cuenta que muchas Dan problemas transcurridos unos días y/o tienes que dar muchos permisos a las mismas por lo que pueden convertirse en un problema de privacidad.