Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
34084 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

Saltar a solución
185 Respuestas
ygf1
Explorer
Opciones
Muchas gracias,un saludo.
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Un placer.
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Son Sims de aquí. Lo tengo por defecto lo del Roaming pero desactivando el Roaming tambien graba las llamadas de la sim principal. En verdad, de las dos Sims. Uso una sim por cada cuenta de bancos españoles distintos.
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Buenos días,
al ver en tus capturas la barra de estado con uno de los iconos de cobertura con una 'R', creía que podía haber sido una explicación a que tu móvil tuviera grabación de llamadas nativa siendo EUX. La verdad es que es una verdadera joya, disfruta de él.

Un saludo,1732432399762.jpg
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Gracias
0 likes
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Hola tenia un grabador de llamada en mi a53 ( todo grabador de llamada ] acabo de cambiar al a55 y no me deja instalar la aplicacion, mi telefono dispone de grabador? 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Los teléfonos Samsung con firmware para España y otros países miembros de la Unión Europea no disponen de grabador de llamadas de forma nativa.
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Gracias Tronkko y con respecto a la alicacion?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si no es compatible quizás a través de los desarrolladores de la misma puedas obtener respuesta.
Personalmente ni uso ni aconsejo usar este tipo de App dado que debes conceder muchos permisos a tu dispositivo y ser muy vulnerable cualquier "ataque".
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Gracias