Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
34681 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

Saltar a solución
185 Respuestas
aadb
Journeyman
Opciones
Si lo he intentado pero no se oye más que a mi al otro no
0 likes
jrir51
First Poster
Opciones
Como se pueden grabar llamadas en el Samsung a51
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
De forma nativa y en cumplimiento a la legislación europea no es posible la grabación de llamadas en ningún dispositivo Galaxy.
Un saludo.
aadb
Journeyman
Opciones
Alguien sabe si hay un grabador de llamadas para samsung a22... a veces me pilla fuera mellaman del hospital y no tengo dnd apuntar.. 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, de forma nativa, en la UE, los dispositivos de Samsung, carecen de posibilidad de grabar llamadas telefónicas. Apps de terceros, pueden funcionar por un tiempo, después de lo cual dejan de funcionar. Ojalá algún usuario te podria recomendar alguna app que realmente funcione. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

aadb
Journeyman
Opciones
Gracias, he probado algunas pero no se oye al que llama.
ZoiraP
Navigator
Opciones
Las que hay la mayoría solo graban tu voz para no incumplir la normativa de la UE.
ZoiraP
Navigator
Opciones
De todas formas si tienes root , puedes saltarte la restricción.
aadb
Journeyman
Opciones
Como se si tengo eso?
0 likes
ZoiraP
Navigator
Opciones
Si nunca lo has hecho no te recomiendo hacerlo, se pierde el estado seguro del móvil y no puedes utilizar ciertas aplicaciones de Samsung como Samsung pay