el 22-05-2020 04:22 AM
Buenas noches amigos,
Queria ver si me podrian ayudar con mi problema:
Mi A51 funciona a la perfeccion sin embargo cuando estoy en aplicaciones como WhatsApp en videollamada o en Youtube viendo un video en pantalla completa se minimiza la pantalla, sola, sin mover nada, y a veces es un poco molesto he buscado en varios blogs, videos de youtube pero no encuentro la respuesta, ¿podrian ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-05-2020 12:58 PM
@JoamGuerrero
Si el protector te venía puesto de fábrica, antes de retirarlo, consulta con el Soporte de Samsung Colombia para que tengan constancia de tu caso y te indíquen los pasos a seguir.
Nosotros disponemos de información para los modelos fabricados para España.
el 22-05-2020 10:42 AM
Hola, @JoamGuerrero :
Gracias por formar parte de la Comunidad y por compartir tu experiencia.
¿Tienes puesto algún tipo de protector en la pantalla? Quizás se está pulsado el botón de aplicaciones recientes o el central en un descuido. ¿Has comprobado si las app tienen alguna actualización pendiente o el teléfono?
Saludos,
el 22-05-2020 02:48 PM
Gracias por responder, ya vi lo de las actualizaciones pero todo esta correcto, y no hay actualizaciones recientes. Yo soy de Colombia, por lo general estos celulares vienen con un protector muy delgado desde que lo compras, aunque el protector esta bien puesto voy a tratar de ver si este es el que esta provocando este problema, les estare contando.
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @JoamGuerrero :
Gracias por formar parte de la Comunidad y por compartir tu experiencia.
¿Tienes puesto algún tipo de protector en la pantalla? Quizás se está pulsado el botón de aplicaciones recientes o el central en un descuido. ¿Has comprobado si las app tienen alguna actualización pendiente o el teléfono?
Saludos,
el 25-05-2020 12:58 PM
@JoamGuerrero
Si el protector te venía puesto de fábrica, antes de retirarlo, consulta con el Soporte de Samsung Colombia para que tengan constancia de tu caso y te indíquen los pasos a seguir.
Nosotros disponemos de información para los modelos fabricados para España.
el 29-05-2020 09:16 AM
Amigo buenas, yo también tengo Samsung Galaxy A51 y me ha llegado ese mismo problema, quisiera saber si ya obtuviste alguna solución para este tema te agradezco tu respuesta 👍👍
el 29-05-2020 06:37 PM
Buenas tardes amigo, yo tenía ese mismo problema con mi SAMSUNG GALAXY A51, y al investigar tanto me di cuenta que instalando un antivirus que se llama antivirus y seguridad y realizando un análisis de mi celular, el arrojo dos problemas o virus en dos de mis aplicaciones, las cuales son MI CLARO que es una app donde tu verificas todo lo de tu cuenta post pago de la empresa Claro, y la otra aplicación con ese mismo problema era MERCADO LIBRE, comprobé que al DESISTALARLAS mi celular funcionó sin novedad osea que el error viene en esas aplicaciones. Mi teléfono viene funcionando sin novedad después de DESISTALARLAS, lo que toca es hacer un comentario a cada una de las aplicaciones en las que encuentren ese problema.