Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug al no aparecer llamada entrante en pantalla completa

(Tema creado el: 04-02-2024 11:05 PM)
2976 Visitas
frank213
Pathfinder
Opciones
Galaxy a52s con one ui 6.0 y el parche de seguridad de enero, me ocurre que no aparece llamada entrante en pantalla completa desde que actualice a android 14. En WhatsApp me pasa igual, esperaba que con el parche de enero se arreglaria pero no. 
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si las App en cuestión están actualizadas, prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General,>Restablecer y reinicia.
No pierdes datos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones/ (muestra todas las aplicaciones del sistema) busca, Llamar, Telefono, llamadas de telefono, borra datos y caché de cada una de esas aplicaciones, reinicia el teléfono luego (adjunto imagenes), saludos1707088092771.jpg1707088092795.jpg1707088092817.jpg
frank213
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias a los dos, hare los dos metodos y os dejó saber si me funciono 👍👍
frank213
Pathfinder
Opciones
E hecho los dos metodos y aun sigue igual, incluso se cierra forzosamente la aplicación de llamadas entrantes. Supongo que debo formatear el teléfono
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@frank213 

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes