Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Celular A12 se clickea solo en youtube

(Tema creado el: 11-06-2024 06:33 PM)
671 Visitas

Yo también tengo este problema.

YanaSan
Apprentice
Opciones

Hola!!, solicito su apoyo, tengo un A12, y tengo un problema que sucede cuando reproduzco videos en youtube, al parecer se clickea solo en ciertas partes (en la parte del centro a inferior derecha del celular) , aún cuando opto por pantalla completa. No me permite ver  videos completos por que a cada rato entra a los anuncios o bien se mete a búsqueda o entra a otras opciones.

Alguna idea de qué pueda estar sucediendo?, lo curioso es que me sucede sólo en youtube y duolingo. Limpio constantemente la pantalla y sigue igual. Algo que olvidaba mencionar era que cambié recientemente de pantalla, por que la tenía estrellada, pienso que si fuese algo físico debería sucederme en todo momento y con todas las aplicaciones, pero no es así, por eso sospecho que es problema de software, pero ya no sé que más hacerle, borré datos de caché del youtube, instalé actualizaciones  de samsung. alguna otra idea? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
YanaSan
Apprentice
Opciones

Ya hice la restauración del sistema, y le quité el protector de pantalla y sigue igual...., lo llevaré con el técnico. gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podría tratarse de un problema de la pantalla, para descartar que sea a nivel software o algún malware mi recomendación es restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad, si después de restablecerlo e iniciarlo como dispositivo nuevo continúa igual debería ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung, saludos.
0 likes
YanaSan
Apprentice
Opciones

Ya instalé el avg y no encontró nada, sigue sucediendo lo mismo y el antivirus no tiene reacción alguna

ManiacGatita
First Poster
Opciones

Pudiste resolverlo? Tengo exactamente el mismo 😵💫 problema y me trae loca enserio me.pasa en YouTube y en Facebook 

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Yo diría que es más un problema de la pantalla que otra cosa. Un malware, a no ser que se hayan instalado aplicaciones extrañas no lo veo tan posible.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@YanaSan @ManiacGatita  

¿Usáis funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
YanaSan
Apprentice
Opciones

En mi caso no venía el protector de pantalla y si,  se lo puso un técnico ya con la reparación de la pantalla. Sugiere que retire el protector de pantalla?

0 likes
YanaSan
Apprentice
Opciones

no, aún estoy respaldando información. Pero los antivirus no detectaron nada.

0 likes
Solución
YanaSan
Apprentice
Opciones

Ya hice la restauración del sistema, y le quité el protector de pantalla y sigue igual...., lo llevaré con el técnico. gracias

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar, @YanaSan.

Esperamos que te lo puedan solventar pronto para que sigas disfrutando de tu teléfono : )

Saludos.
Samsung
0 likes