Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara galaxy a40

(Tema creado el: 14-09-2020 11:56 AM)
875 Visitas
Sergiuus
Apprentice
Opciones
Buenos días, tengo un problema con la cámara del Galaxy a40 y el flash. Cuando hay muy poca luz y hago una foto con flash, captura la foto totalmente a oscuras. 

uras. Pongo un ejemplo 
0 likes
11 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Intenta elminar los datos y caché de la app de la camára y prueba de nuevo
Un saludo Members!
Abovake
Pathfinder
Opciones
proba a reiniciar y si no funciona usa el modo seguro
Sergiuus
Apprentice
Opciones
Buenos días, lo he intentado y nada. Se que es un error un poco absurdo pero muy molesto
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sergiuus 

Confírmanos si usas la aplicación predeterminada de Cámara y si has probado con otra aplicación a realizar fotos con flash como WhatsApp.

Saludos.
Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Como comenta @Abovake, prueba a iniciar el dispositivo en modo seguro para comprobar si una app de terceros es la causante del problema. Para ello pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
0 likes
Sergiuus
Apprentice
Opciones
Buenos días, pasa con cualquier aplicación que utilice la cámara, en WhatsApp me ocurre igual.
0 likes
Sergiuus
Apprentice
Opciones
Acabo de hacerlo y nada, sigue igual. Me tocará restablecer el teléfono y ver si se soluciona..
0 likes
Sergiuus
Apprentice
Opciones
Buenas, lo he intentado y nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sergiuus 
Gracias por realizar la prueba. Dado que tras restablecer los valores de fábrica sigue igual, es necesario que sea revisado por un técnico.

Accede a la web de Soporte Samsung España y consulta los compañeros de chat o teléfono para que te indíquen el Servicio Técnico más cercano.

Saludos.
Samsung
0 likes