Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión compartida no funciona

(Tema creado el: 14-09-2020 08:05 AM)
86189 Visitas
sars3737
Apprentice
Opciones
Buenos dias.
 No consigo compartir mis datos con otro dispositivo (mi ordenador). Tengo un Samsung A51 y cuando intento contactarme en mi ordenador sale "no es posible conectarse a esa red".

He probado a conectarme a mi ordenador con otro teléfono y no hay problema, así que es cosa del Samsung.

He probado a restablecer ajustes red, cambiar contraseña, reiniciar.... ¿alguna idea de qué más puedo hacer? Lo necesito para trabajar 

Un saludo
Sara 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MiriamValdayo ,hola, prueba restablecer ajustes de red desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de red. Esto no  te borrara  datos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,  prueba con las dos opciones de difusion en los ajustes de Conexion compartida-con 2.4 Ghz y con 5 Ghz. Lo siguiente que podras intentar es Restablecer Ajustes de red, restablezca todo ajustes de WiFi, Datos moviles  y Bluetooth.Comenta si te ha ido bien,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

85 Respuestas
mimi80
First Poster
Opciones

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema.

Hasta hoy siempre he conectado mi ordenador a la conexión compartida de mi telefono samsumg A10 sin ningun problema (tanto otros terminales como telefonos y el ordenador). Pero  hoy  al tratar de conectarme encuentro que mi telefono y mi ordenador (mac) estan enlazados con la wifi compartida pero no hay internet en el ordendor... he restablecido los datos del telefno, y no tengo lo de ahorro de datos activados, tambien he cambiado las claves y enlazado otra vez y nada...

No sé que mas puedo hacer para solucionarlo alquien que me pueda dar una solucion?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mimi80 :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

¿Has probado con otra SIM? ¿El ordenador está en la lista de dispositivos permitidos?

Saludos,

Samsung
0 likes
jonalba
First Poster
Opciones
debe ser un fallo de apn que no esté bien configurado en tu móvil deberías buscar el apn de tu operador y configurarlo manualmente
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@sars3737

Revisa lo siguiente:

Ajustes > Conexiones > Conexión compartida y módem > Conexión compartida (clic en el texto, no en el interruptor) > Banda (cámbiala)

Ajustes > Conexiones > Conexión compartida y módem > Conexión compartida (clic en el texto, no en el interruptor) > ⵗ > Configurar conexión compartida > Modo ahorro de energía (no).

🤞

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En el APN ve a Tipo de VPN y pulsa en donde te deja editar. Introduce lo siguiente: default,supl.
Reinicia el movil y confirma si el problema persiste.
Un saludo
0 likes
sars3737
Apprentice
Opciones
No ha habido suerte 😞 al menos he conseguido compartir la Red con el cable USB así que me saca de un apuro!¡ gracias por la ayuda
sars3737
Apprentice
Opciones
Cuando tenga un rato lo miro!! gracias :smiling-face:
0 likes
sars3737
Apprentice
Opciones
Esta tarde lo pruebo que ahora no tengo el PC . Gracias!! saludos
0 likes
Diolinda1967
Apprentice
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema con mi A51, cambié de PC (la anterior se conectaba sin problemas), pero la nueva usa un dispositivo para wifi de la marca TP LINK, específicamente el modelo TL-WN822N, el dispositivo funciona correctamente, capta la señal wifi de todos los vecinos, menos la que me importa, que es la de mi celular.. AUXILIO! PLIS!

0 likes