Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión compartida A53 (no internet)

(Tema creado el: 01-07-2024 06:41 AM)
333 Visitas
Jarellano
Apprentice
Opciones

No consigo que se comparta Internet/datos usando conexión compartida.  Genero WiFi visible desde otro dispositivo,  consigo conectarme a ella, pero aparece el mensaje de que no tiene Internet y, de hecho, ni un bit se consume de esa conexión compartida. Como puedo solucionarlo?

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Consulta con tu proveedor de servicios/operadora por si fuera algo relacionado con ellos
Jarellano
Apprentice
Opciones
Preguntaré, pero el problema ha surgido a raíz de cambiar de dispositivo. Tenía un A71 en el que funcionaba perfectamente y pasé todo a este A53 y no funciona. Gracias por tu aportación
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a cambiar la banda de la conexión compartida.
Tambien puedes Restablecer Ajustes de la Red móvil desde Ajustes >Administración General>Restablecer y reinicia.
No pierdes datos.
Consulta también esta publicación.
https://eu.community.samsung.com/t5/tips-y-consejos/no-hay-datos-con-la-conexion-compartida/ba-p/997...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, asegurate de no tener limite de datos en el dispositivo, el que crea la red Wifi compartida. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jarellano
Apprentice
Opciones
Comprobado y no tentó límite. Muchas gracias!
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenos días
Yo tengo datos compartidos 400 gigas entre tres lineas. El que más gaste por el que menos
Estoy con O2 y lo active desde la linea principal,no hemos tenido ningun problema, una línea en un nes ha gastafo 150 gigas, sin problema
Pero cono digo hay que sctivar datos compartidos y a quien compartes
En cuanto a la línea de red, tampoco problema,una línea estaba en irlanda y las otras en España

1719823529550_1719823529524_0.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, a la hora de utilizar conexión compartida revisa que la banda este en 2.4GHz ya que es la compatible con la mayoría de dispositivos.
0 likes
Jarellano
Apprentice
Opciones
Buenas tardes y muchas gracias a todos. Al final, inexplicablemente, tras restablecer configuración conexiones, reiniciar 50 veces, seguir vuestros consejos, la solución ha sido simplemente extraer e introducir de nuevo la SIM. Por si a alguien le sirve y disculpad las molestias porque la solución es tonta de narices. Mil gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por la aclaración, esto podría ayudarle a otros usuarios con el mismo error, saludos.