Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs o soy solo yo!!

(Tema creado el: 03-01-2025 02:20 PM)
160 Visitas
puddinsaunders
Explorer
Opciones
Me he dado cuenta que luego de la actualización de diciembre he notado ciertos buggies en mi A55, solo en pocas ocasiones pero no pasaba antes. Imagino que es porque no se han optimizado las app. A alguien más le pasa? Principalmente me pasa con WhatsApp y YouTube 
Saludos
0 likes
9 Respuestas
flematic
Helping Hand
Opciones
A mi no me pasa nada y también tengo el A55. Puede que simplemente sea lo que dices y este mal optimizada la actualización o los servicios de Google.
puddinsaunders
Explorer
Opciones
Gracias por tu respuesta!! Con la batería te va bien?
flematic
Helping Hand
Opciones
De lujo, 6 horas de pantalla encendida perfectamente con un uso intenso. Con un uso normal 2 días prácticamente.
puddinsaunders
Explorer
Opciones
Genial!! Buen terminal este a55
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, que te sucede exactamente? que error notas¿?
puddinsaunders
Explorer
Opciones
Pues luego de la actualización mientras hacía scrolling se me quedaba la pantalla negra en YouTube, pero mirando creo que es un error normal de la app. Creo. Lo demás algunos lags en WhatsApp pero ahora en estos días va mejor. De todas formas el teléfono funciona muy bien , es bastante fluido
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entiendo que si el error es que se traba al hacer scrolling en solo en esas apps, lo más probable es que esto se solvente al borrar datos de dichas app, desinstalar sus actualizaciones y instalarlas manualmente de nuevo, se puede hacer desde, Ajustes/Aplicaciones/" app en cuestión" almacenamiento borrar datos,
Desinstalar actualizaciones: Ajustes/Aplicaciones/"app en cuestion" tres puntos superiores" desinstalar actualizaciones, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @puddinsaunders:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
puddinsaunders
Explorer
Opciones
Si, lo hecho pero no he estado en YouTube en el móvil para comprobarlo. Wasap ya no da problemas