Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth no conecta con JBL

(Tema creado el: 25-06-2021 07:17 PM)
5047 Visitas
Lauraber
Journeyman
Opciones
Hola, he comprado un Altavoz inalambrico JBL y conecta con todos los dispositivos de mi casa salvo con mi Galaxy A50...
Que puedo hacer? 
20 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Lauraber ,hola,,Restablecer ajustes de red,soluciona problemas de conexiones.Pruebalo desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red.No pierdes datos ,pero tienes que configurar las redes Wifi y asociar Bluetooth dispositivos.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lauraber:
¿Lo conseguiste emparejar con los pasos indicados por Ventor?

Saludos.
Samsung
0 likes
Lauraber
Journeyman
Opciones
Desgraciadamente no...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Lauraber 

Mira si tienes disponible una nueva actualización para tu teléfono con Smart Switch, y copia tus datos antes de actualizar: https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
- Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

Y consulta también con la marca del altavoz para ver qué requisitos son necesarios o por si hay una aplicación que te permita configurarlos para ser usados desde tu Galaxy A50.

Saludos.
Samsung
0 likes
rdes
First Poster
Opciones
No me deja sincronizar con un altavoz JBL desde el samsung s23 ultra
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rdes:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
quimbruckner
Explorer
Opciones
hola,he comprado un Samsung a54,y la música la escucho sin problemas en el jbl 5,pero las llamadas entrantes no me paran la música que esta sonando,por lo tanto nunca me entero de que me están llamando. gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @quimbruckner:
¿Qué aplicación usas para reproducir música?

Dinos si también te ocurre con unos cascos Bluetooth o por cable, que no paren la música cuando entra la llamada.

Saludos.
Samsung
0 likes
quimbruckner
Explorer
Opciones
hola,tengo auriculares de diferentes,marcas y en todos me va bien,pero el jbl 5 solo me da la opción de audio en ajustes